DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 14-01-2007 20:54:55

Gane 3-1 y voy de seguno y ahora sigue con el peor equipo de mi liga... Dos victorias casi seguras seguidas...




1. Reunion - Jueves 18 de Enero - Lugar y hora por definir (Votacion)

VAYA AL TEMA RESPECTIVO DE REUNION HATTRICK UBICADO EN LA SECCION DE CUALQUIER TEMA





2. Torneo - Copa Denunciando -

Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero (Ese dia primera Fecha). No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos.

Bajate aqui el archivo de excel con los inscritos y el sistema de juego
Archivo Adjunto 33924


Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero
Se va a inscribir en la Copa?? digalo aca o mande un MP a santiagogd, para que sea inscrito en el archivo de excel que se adjunto...







3. Liga Hattrick
Uno de los integrantes de la liga hattrick se le ocurrio llevar las estadisticas de todos los equipos y elaborar una tabla de posiciones de acuerdo a como te valla en tu respectiva liga. Es una manera de estar enterado como van tus amigos de liga hattrick.
Para esto necesitamos que coloque el nombre de tu equipo. Esto no implica jugar amistosos, ni nada. Se miran tus partidos de tu liga.


Descarga aqui la liga hattrick... asi va la liga... Muy pronto mas detalles, mas estadisticas
Archivo Adjunto 33925

Si no estas en la liga, o quieres participar.. haz lo siguiente.
Envia un MP (Mensaje Privado) al usuario santiagogd con los datos de tu equipo, o un e-mail a [email protected]. Por ahora todos los inscritos en la copa tambien lo estaran en la liga.

Suerte y esperamos tu participacion en los eventos Liga Hattrick.

JUaNSe! 14-01-2007 21:26:13

Nonono yo boy de mal en peor...

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 21:33:12

Dexter...

un dia de estos cuando no tenga pereza le hecho cabeza a eso para ayudarte :L

dexter 14-01-2007 21:34:33

hacele de una weon :L, ese man le gano al que venia de V :S, y le van 18K hinchas x fecha, mero mostroo,

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 21:39:59

No asara, yo llenaba estadio de 20k :P

Haber dejeme analizar ps 8)

Y dame tu user y tu codigo de seguridad haber ke podemos hacer ahi 8)

Jhonda 14-01-2007 22:45:38

y si se le gano a el q supuetsament era mi rival directo 8-0 ahora ya quede campeon otra vez llevo 2 y barko 0

AnDrÉsLDS 15-01-2007 13:09:58

Hey La Reu Que Sea El Viernes.... Por Favor...:L

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 15-01-2007 14:51:38

Cita:

Iniciado por jos3ph
ajue lo que me salio de la cantera

Luis Puentes http://www80.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif
TSI=790, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo débil

Condición: aceptable Arquero: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: pobre Defensa: excelente
Anotación: horrible Pelota Parada: pobre

uy quieto

=)ju4nD4-BFC(= 15-01-2007 15:13:27

se gano 1-5 a domicilio ya ese 2 puesto no me lo quita es nadie la vaina es bajar a ese hp primero que lo tengo a 3 puntos pero esta muy mostro.si senores le fueron 27000 espectadores mas de la mitad hinchada de silver shark que se fue en excursion :cool:

a y el clase mundial me subio a sobrenatural ya :K

AnDrÉsLDS 15-01-2007 19:16:35

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Hey La Reu Que Sea El Viernes.... Por Favor...:L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO