DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 20-12-2006 19:03:08

Edupapi Valla Cague....:L

Jhonda 20-12-2006 19:07:24

no q mierda ya voy perdiendo contra el de v

AnDrÉsLDS 20-12-2006 21:08:25

Para Informarles Que Me Compraron Al Lateral Brillante En 1.000.000 8)

pirulo 20-12-2006 23:40:22

Cita:

Iniciado por AnDrÉsLDS
Edupapi Valla Cague....:L

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que caja parx:P:P:P

AnDrÉsLDS 20-12-2006 23:48:04

Pa Eso Se Trabaja Weon.... :L

=)ju4nD4-BFC(= 21-12-2006 11:57:23

huy parce pero esta echo con toda esa plata ome y solo vendiendo 1 jugador como de 5.
si si señores gano el silver gano el silver el silver sharkkkkkkk 2-4 y sigue en copa y sigue en copa vamos a ver contra quien es la proxima ronda.

pd:le voy a hacer caso al pelao que dijo lo de los sueldos y adquirire ya el clase mundial

=)ju4nD4-BFC(= 21-12-2006 13:16:59

despues de una rueda de prensa en la sede de silver shark(la tienda de la esquina) se presento la nueva contratacion para lo que falta de esta temporada.con este nuevo refuerzo se busca manejar mas y mejor el balon en el medio campo para posibilitarle a los delanteros mas opciones de gol.
jajaja mentiras miren el que me compre,costo 1450000 aprox,si valio la alta inverson?

AnDrÉsLDS 21-12-2006 13:23:14

Con Esos 18 696 Que Le Pagas A Ese Jugador...

Yo Le Pago Por Ahí A 8 Mios....:P

Jhonda 21-12-2006 13:37:55

no yo perdi 4-1 en copa q mierda yo con mera delantera meras estadisticas manejo del balon en los 2 tiempos pero la gonorrea tenia mas defensa

AnDrÉsLDS 21-12-2006 13:39:46

Suele Suceder....:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO