![]() |
Que gonorrea me ganaron 0-5 |
:):):) amiguitooos! :):):) HoLa!! :) ChaO!! :) Los KiErO :):) MeNos A DeStEr!!:):) |
jaja toy en 4 ronda y me toco contra un man de V y yo por fin ya de local, esta dura la cosa, almenos espero llegar a 5 ronda |
Teo devuenas... |
yo merecia gaanr ayer q trampa |
Cita:
pd:asi lo del salario pues me puse a mirar muchos jugadores y en clase mundial el salario normal esta mas o menos entre 14000 y 20000.ademas me llamo la atencion por el aceptable en pases |
Cita:
|
nah pero eso de los salarios es suave, es de saberlos mantener, yo igual esta temporada al final me voy a comprar un delantero extraterretre cobra como 60 000 70 000 algo asi, vale huevo lo qeu cobre, la cosa es que voy a ganar los partidos y con eso es suficiente para tener el estadio mio de 52 000 lleno cada semana y eso me sostiene el delantero |
a eso es de ahi mijo pero es que apenas tengo el estadio de 26000 aproximadamente entonces mientras lo amplio se puede sostener el equipo con ese jugador |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©