DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 21:48:10

Entonces me van a esperar pa la copa denunciando o ke?

żCOMO? 04-01-2007 22:01:35

pues yo no recuerdo, mi otro equipo se llamaba "alkoholikos sin futuro" hasta que la kague con las transferencias pero bueno el k quiera un cotejo amistoso RETAKE

|<> BoRkA <>| 04-01-2007 22:03:30

Hey socio, no te vayás a meter a ninguna copa ke aca hacemos la copa propia, pa ke te metás y le metas ganas a eso... severa chimba ganarse eso.. 8)

Se lo dice un campeon 8)

A.Rojas 04-01-2007 22:13:22

habian dicho que la copa denunciando en la semana 8 o 9

Teo 04-01-2007 22:14:24

Cita:

Iniciado por Barko // Morito
Hey socio, no te vayás a meter a ninguna copa ke aca hacemos la copa propia, pa ke te metás y le metas ganas a eso... severa chimba ganarse eso.. 8)

Se lo dice un campeon 8)


ud si se gano esoż?

GuaZon 04-01-2007 22:18:49

hey yo quiero

AnDrÉsLDS 05-01-2007 19:10:08

La Proxima Me La Gano Yo...8)

santiagogd 05-01-2007 19:52:48

La copa denunciando sera en la semana 10 u 11
Depende de como vayan las inscripciones......

Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades.

AnDrÉsLDS 05-01-2007 20:32:33

Aguanta... :P :L

A.Rojas 05-01-2007 20:38:42

Cita:

Iniciado por santiagogd
La copa denunciando sera en la semana 10 u 11
Depende de como vayan las inscripciones......

Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades.

pa cuando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO