![]() |
Entonces me van a esperar pa la copa denunciando o ke? |
pues yo no recuerdo, mi otro equipo se llamaba "alkoholikos sin futuro" hasta que la kague con las transferencias pero bueno el k quiera un cotejo amistoso RETAKE |
Hey socio, no te vayás a meter a ninguna copa ke aca hacemos la copa propia, pa ke te metás y le metas ganas a eso... severa chimba ganarse eso.. 8) Se lo dice un campeon 8) |
habian dicho que la copa denunciando en la semana 8 o 9 |
Cita:
ud si se gano esoż? |
hey yo quiero |
La Proxima Me La Gano Yo...8) |
La copa denunciando sera en la semana 10 u 11 Depende de como vayan las inscripciones...... Hey me gustaria organizar con el Barko una reunion, tomar cerveza.. hablar un poco de hattrick y de la vida...... y se invitan a las dos viejas que se meten a saludarnos (pues para que haya presencia femenina), Podria ser a la Villa, Cerveza barata y para todas las edades. |
Aguanta... :P :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©