![]() |
Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) (Ojo a la entrada al Colegio p Universidad) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter Tarde (4pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter |
Cita:
yo si fui, llegue tarde pero no fue mi culpa:L |
jugava te amo :K :K :K hey x primera vez con este nuevo equipo me fueron mas de 10.000 asistentes :P :P :P voy ganando 2-1 y ya le lesione dos jugadores al rival :D |
voy ganando 4-0 al ultimo y se esta pensando en comprar otro clase mundial proximamente pero no se define la posicion todavia |
Se gana 3 -1 .. ojo..pues.. siguen las Inscripciones....Para Copa y Reunion.. son por aparte.. asi que minifieste cual de las dos.. o si las dos... Bueno.. a peticion de todos aca arrancan las inscripciones para la Copa Denunciando. Arranca la semana 10 del Juego. Osea el 7 de Febrero. No se usara ninguna ayuda (como el cupmanager) todo con la ayuda del Excel. El modo de juego se definira de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos. Inscripcion Copa Denunciando -Fecha limite Inscripcion 30 de Enero 1. Green Day Co V.189 2. cornholio VI.......no me acuerdo 3. silver shark V..... Inscripcion para Reunion Hattrick, se hara en la Plazoleta de la Villa de aburra. Puede ser el Jueves 19 de Enero, Viernes 20 de Enero o Sabado 21 de Enero. Vote por el dia y la hora. Coloque su nombre en la fecha y hora. Ademas si no le importa que hora o dia, tamibien digalo. (Se reciben sugerencias) (Ojo a la entrada al Colegio p Universidad) 19 Enero: Santiagogd, Barko, TardePunk, JuGaVa 20 Enero:-Äиđя€ž- 21 Enero: Noche (8pm): Santiagogd,-Äиđя€ž-,JuGaVa, Dexter Tarde (4pm): Barko, TardePunk, No me importa hora o dia, igual voy a ir: Santiagogd Inscripciones Reunion: Fecha Limite Inscripcion 15 Enero (Pues pero caen los que quieran, se hace es por lo de la votacion) 1. Santiagogd (Green Day Co V.189) 2. Barko (********, VI***) 3. TardePunk (Retake VI.693) 4.-Äиđя€ž-(cornholio, VI***) 5. JuGaVa (Amiga Hattrick) 6. Dexter |
voy 2-1 perdiendo contra el 1 de mi grupo y lleno total del estadio 12000 aficionados |
ya voy ganando 4-1 :cool: hey yo voy pa la reu y juego la copa :P :-P |
oe el dueno de green day co hay esta jugando contra el equipo de un amigo y le acaban de empatar 3-3. silver shark 4-0 partido definido contra fc nacional |
gane 6-1 y sigo de cuarto :D |
Yo voy cualquier dia ... e inscribo a mi equipo... Toco y me voy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©