![]() |
perdi 2-1 :S, pero fue en excelente cotejo :rr: |
yo gane 6-0 pero me lesionaron un jugador de los buenos barko ya le mande el reto pa` cascale |
parceros por fin gane un partido amistoso pero gane 3-0 ganamos LOS DERIVABLES se le agradece |
parceros por fin gane un partido amistoso pero gane 3-0 ganamos LOS DERIVABLES se le agradece al sensei por la ayuda |
Atencion todo el mundooo!!! Busco amistoso!! J Cualkier interesado por favor comunicarse conmigo por este medio, dar reputacion o simplemente llamando al 300-333-33-33!! J Gracias, por su atención!! con amor...Laur!s! J |
Yo siquiere la atiendo... me puse a buscar a tu equipo en hattrick.. que buen chiste.............. eso si no cai con lo del celular, no falta el que te llame. Pero te invitamos a la reunion, aca esta la info. Reunion - Viernes 19 de Enero LUGAR: PARQUE DEL POBLADO HORA: 8PM NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd 2. Barko 3. TardePunk 4.-Äиđя€ž- 5. JuGaVa 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS 8. Guazon 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 11. Ani bella 12. Juandx 13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS DUDAS A [email protected] o 300 616 67 71 (Santiago) |
Reunion - Viernes 19 de Enero LUGAR: PARQUE DEL POBLADO HORA: 8PM NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd 2. Barko 3. TardePunk 4.-Äиđя€ž- 5. JuGaVa 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS 8. Guazon 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 11. Ani bella 12. Juandx 13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS DUDAS A [email protected] o 300 616 67 71 (Santiago) |
Y Si Se Les Enreda Una Garrafa En El Camino.... No Hay Problema....:L |
Reunion - Viernes 19 de Enero LUGAR: PARQUE DEL POBLADO HORA: 8PM NOS ENCONTRAMOS CERCA AL PARADERO DE TAXIS... ESPERAMOS QUE TODOS NOS ACOMPAÑEN Inscripciones Reunion: 1. Santiagogd 2. Barko 3. TardePunk 4.-Äиđя€ž- 5. JuGaVa 6. Dexter 7. AnDrÉsLDS 8. Guazon 9. Miguel ® >>> 10. Jhonda 11. Ani bella 12. Juandx 13. Y LOS QUE QUIERAN MAS.. LLEVEN AMIGOS/AS DUDAS A [email protected] o 300 616 67 71 (Santiago) |
que quien va a llevar guaro?? :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©