DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 11-03-2007 13:01:01

yo soy campoen hace 5 fechas entoces relax yo ando esperando recoger pa otro juagdor o amplitud de estadio

=)ju4nD4-BFC(= 11-03-2007 15:12:51

hoy juego contra un marik que se armo bueno en ultimo momento osea que de pronostico reservado

JUaNSe! 11-03-2007 20:01:14

Yo por el momento me estoy llendo pa` VI ganando.....
2-0

JUaNSe! 11-03-2007 20:04:22

GoooooooooooL

En el minuto 56, Marinus Gillet recibió la pelota por la izquierda luego de una bonita jugada, llegó hasta el borde del área, amagó pasarla pero enganchó y le pegó fuerte al segundo palo. ¡Gol! Nada pudo hacer el arquero para evitar el 3 - 0 en favor de ::Juventus.

santiagogd 11-03-2007 20:49:41

Bueno.. otra temporada que se termina.
Se gano 5-1 en el ultimo partido, y mis resultados de esta liga son.

Subcampeon de V.189
Goleador compartido, dos jugadores de mi equipo con 13 goles: Dixon, y Gerardo... Goleador, Goleador... Goleador...

JUaNSe! 11-03-2007 21:13:41

Yo estoy esperando que me pasen a VI haber en que liga me toco pero se gano hazi sea el ultimo partido...

Jhonda 12-03-2007 00:24:07

no yo ya estoy dudado de pasar a v q hp liga tan dura

_.^ Ř$Ç@R ^._ 12-03-2007 00:50:25

Uyyy a mi tambien me van a mandar pa una cuarta mas dura que un HP
mejor pierdo el partido de promocion y me quedo en quinta!!!

dexter 12-03-2007 10:56:57

yo perdio mi tercer lugar en el ultimo partido :S :S

jos3ph 12-03-2007 11:08:44

Me toca una liga dura, pero igual voy a hacer lo posible por ascender. No pienso quedarme en V toda la vida.
Salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12283 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO