![]() |
yo soy campoen hace 5 fechas entoces relax yo ando esperando recoger pa otro juagdor o amplitud de estadio |
hoy juego contra un marik que se armo bueno en ultimo momento osea que de pronostico reservado |
Yo por el momento me estoy llendo pa` VI ganando..... 2-0 |
GoooooooooooL En el minuto 56, Marinus Gillet recibió la pelota por la izquierda luego de una bonita jugada, llegó hasta el borde del área, amagó pasarla pero enganchó y le pegó fuerte al segundo palo. ¡Gol! Nada pudo hacer el arquero para evitar el 3 - 0 en favor de ::Juventus. |
Bueno.. otra temporada que se termina. Se gano 5-1 en el ultimo partido, y mis resultados de esta liga son. Subcampeon de V.189 Goleador compartido, dos jugadores de mi equipo con 13 goles: Dixon, y Gerardo... Goleador, Goleador... Goleador... |
Yo estoy esperando que me pasen a VI haber en que liga me toco pero se gano hazi sea el ultimo partido... |
no yo ya estoy dudado de pasar a v q hp liga tan dura |
Uyyy a mi tambien me van a mandar pa una cuarta mas dura que un HP mejor pierdo el partido de promocion y me quedo en quinta!!! |
yo perdio mi tercer lugar en el ultimo partido :S :S |
Me toca una liga dura, pero igual voy a hacer lo posible por ascender. No pienso quedarme en V toda la vida. Salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©