DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 04-03-2007 20:39:18

Quieren otra reunion?? Hattrick??
Eso si, esta no la organizo yo.. que lo haga otro... yo seguro voy...
Y lleven viejas...

AnDrÉsLDS 04-03-2007 20:55:54

Sizas Sizas....

_.^ Ř$Ç@R ^._ 04-03-2007 21:49:26

Hattrick!!
 
Estoy a una fecha de jugame el ascenso a cuarta!!!
hoy nuevamente me impuse con un maravilloso 7-0..
el problema es que ya la confianza esta muy exagerada!!1
y la ultima fecha solo puedo ganar-!!!!

=)ju4nD4-BFC(= 04-03-2007 22:41:39

perdi 1-4 y la verdad ni me importo.

A.Rojas 04-03-2007 22:50:18

yo perdi contra el primero 6-1 pero no importa fue el 1er partido con este equipo, apenas lo estoy conociendo

jos3ph 05-03-2007 07:55:58

Gané 8-0

y gané mi liga

nos vemos en IV

:rolleyes:

AnDrÉsLDS 05-03-2007 09:15:23

Yo Perdi 7-2 Y Si Me Importo:L....Que Gonorrea Perder:L... Cuando Suba A VI Me Desquitare...:L

AnDrÉsLDS 05-03-2007 09:16:02

Cita:

Iniciado por =-ju4nD4-=
perdi 1-4 y la verdad ni me importo.

Malo Hpta....:L

Teo 05-03-2007 15:48:50

bueno señores devuelta por aca, tengo un jugador que depronto le pueda servir a alguno de ustedes


Torsten Rautenberger http://www84.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif (112657786)
TSI=4 260, 19 años, aceptable forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible [Imprevisible]

Condición: horrible Arquero: desastrosoJugadas: débil Pases: débilLateral: débil Defensa: brillanteAnotación: desastroso Pelota Parada: pobre

$$$ 600 000 $$$

Teo 05-03-2007 15:50:15

ahhh y miren los refuerzos que compre esta temporada

Alberto Pomatta
TSI=12 250, 19 años, insuficiente forma
Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre

Condición: bueno Arquero: desastrosoJugadas: magnífico Pases: débilLateral: pobre Defensa: débilAnotación: pobre Pelota Parada: insuficiente

Y

Jamir Gavião
TSI=40 300, 22 años, insuficiente forma
Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo aceptable

Condición: pobre Arquero: desastrosoJugadas: pobre Pases: débilLateral: horrible Defensa: débilAnotación: titánico Pelota Parada: pobre

Vamos a ver si gano el partido de liga subiria a V y creo que compraria otro jugador, un delantero o otro inner


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO