![]() |
Quieren otra reunion?? Hattrick?? Eso si, esta no la organizo yo.. que lo haga otro... yo seguro voy... Y lleven viejas... |
Sizas Sizas.... |
Hattrick!! Estoy a una fecha de jugame el ascenso a cuarta!!! hoy nuevamente me impuse con un maravilloso 7-0.. el problema es que ya la confianza esta muy exagerada!!1 y la ultima fecha solo puedo ganar-!!!! |
perdi 1-4 y la verdad ni me importo. |
yo perdi contra el primero 6-1 pero no importa fue el 1er partido con este equipo, apenas lo estoy conociendo |
Gané 8-0 y gané mi liga nos vemos en IV :rolleyes: |
Yo Perdi 7-2 Y Si Me Importo:L....Que Gonorrea Perder:L... Cuando Suba A VI Me Desquitare...:L |
Cita:
|
bueno señores devuelta por aca, tengo un jugador que depronto le pueda servir a alguno de ustedes Torsten Rautenberger http://www84.hattrick.org/Common/ima...yer/dollar.gif (112657786) TSI=4 260, 19 años, aceptable forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo horrible [Imprevisible] Condición: horrible Arquero: desastrosoJugadas: débil Pases: débilLateral: débil Defensa: brillanteAnotación: desastroso Pelota Parada: pobre $$$ 600 000 $$$ |
ahhh y miren los refuerzos que compre esta temporada Alberto Pomatta TSI=12 250, 19 años, insuficiente forma Tiene nivel horrible en experiencia y liderazgo pobre Condición: bueno Arquero: desastrosoJugadas: magnífico Pases: débilLateral: pobre Defensa: débilAnotación: pobre Pelota Parada: insuficiente Y Jamir Gavião TSI=40 300, 22 años, insuficiente forma Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo aceptable Condición: pobre Arquero: desastrosoJugadas: pobre Pases: débilLateral: horrible Defensa: débilAnotación: titánico Pelota Parada: pobre Vamos a ver si gano el partido de liga subiria a V y creo que compraria otro jugador, un delantero o otro inner |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©