![]() |
Hoy Se Vera Si se puede subir al primer lugar o segir en el segundo lugar... Todo se vera si se golea... |
yo sigo con una actuacion en liga perfecta 4 victorias 20 goles o en contra |
aaa memetieorn el priemro gol de la temrpaoda pero voy ganado 2-1 |
se gana 4-0 :cool: |
pasados 45 minutos: 1-1 - 60 % de posesión... |
voy ganandole al segundo 3-1 si sigo asi le cojeria 3 puntos al que esta detras mio y domine el 80% en los primeros 45 minutos |
Se gana 2-3 pero aca comiendo uña... |
veee ya se gana 6-0 :glasses7: |
bien, un 4-1 que nos deja en el 3er puesto a dos puntos del 1ro y el 2do. seguramente los 71308 espectadores que asistieron al estadio quedaron muy contentos y van a ir a llenar las gradas este miercoles en copa!!! |
termine ganado 6-1 y le coji 3 puntos al primero lo malo fue me lecionaron 2 defensas y no tengo con que remplasarlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:55:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©