![]() |
Si santiago pero tambien se debe tener en cuenta no solo en el mudia campo si no el las defensas....:L |
listo cuando salga de los -212.000 compro delantero formidable pues :-P |
Si dexter empieze a ahorrar men...:P |
no a mi me va tocar slair de la deuda y comprar defensaty arquero |
Por cuantas semanas se le elccionaron los jugadores jhonda.. |
tengo 1800000 y no se como invertirlos :L mariks jugadores estan muy caros en estos dias |
se me lesioanron por 4 fehcas q mierda y el unci oarquero q tenia el otro lo despedi a el principio de temproada porq no servia para nada y etsaba ahorrando para arquro clase mudnial pero inverti en estadio |
gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll Después de una serie de buenos pases Pedro Adrián recibe un pase filtrado y de media vuelta saca el remate al arco que se mete bien esquinado, ¡gol! Fue imposible para el arquero llegar a esa pelota. Las cosas están ahora 1 - 0. |
Me va ganando barko 2-1, Pero vamos por el empate...:L |
Le acabo de empatar al Barko Todo a gracias de arturo castañeda.... Este man es mi idolo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©