DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 24-04-2007 17:01:14

Si santiago pero tambien se debe tener en cuenta no solo en el mudia campo si no el las defensas....:L

dexter 24-04-2007 17:11:35

listo cuando salga de los -212.000 compro delantero formidable pues :-P

JUaNSe! 24-04-2007 17:24:27

Si dexter empieze a ahorrar men...:P

Jhonda 24-04-2007 17:55:53

no a mi me va tocar slair de la deuda y comprar defensaty arquero

JUaNSe! 24-04-2007 18:05:51

Por cuantas semanas se le elccionaron los jugadores jhonda..

=)ju4nD4-BFC(= 24-04-2007 23:19:07

tengo 1800000 y no se como invertirlos :L mariks jugadores estan muy caros en estos dias

Jhonda 25-04-2007 02:11:28

se me lesioanron por 4 fehcas q mierda y el unci oarquero q tenia el otro lo despedi a el principio de temproada porq no servia para nada y etsaba ahorrando para arquro clase mudnial pero inverti en estadio

Jhonda 25-04-2007 18:04:12

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllll



Después de una serie de buenos pases Pedro Adrián recibe un pase filtrado y de media vuelta saca el remate al arco que se mete bien esquinado, ¡gol! Fue imposible para el arquero llegar a esa pelota. Las cosas están ahora 1 - 0.

JUaNSe! 25-04-2007 18:44:30

Me va ganando barko 2-1, Pero vamos por el empate...:L

JUaNSe! 25-04-2007 18:58:32

Le acabo de empatar al Barko Todo a gracias de arturo castañeda....

Este man es mi idolo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12447 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO