![]() |
JuassssssSSS...:L |
ojala se te lesionaran todos los laerales a ver si te daba mucha gracia :L :L :L |
Espere Que Me Suba A Brillante El De 18 Años......:K |
A Destacado El De 19....:K |
Gané 8-1 en liga y en copa juego contra uno de IV, le voy a ir MOTS, con todo el medio posible 8) |
Malo.....:L |
Yo si sigo de tersero ya pienso en copa de colombia... |
un partido durísmimo el de este domingo de visitante pero se logró un empate, y estoy en 3er lugar en la lucha por las posiciones de arriba! |
Se le va a partir el culo al man de IV.. y ke conste ke avise.. 8) |
El man que esta en cuarta de que va... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©