![]() |
Se va Ganando 0-3, en este primer tiempo... ya hay que ver como nos va en el segundo tiempo... |
q mierda iba perdiendo 2-0 gracias dios remonte pero q conchidez autogol q le regale y manejo yo el balon el 70% ojal q se gane |
jhoda que pasa pues con ese equipaso que tiene.... Fue trampa o que... :L |
parce voy perdiendo 3-2 |
Se Gana 1-0... Estoy Asarao...:L |
Desde Que Uno Juegue Contra 12...:L En el minuto 71 del partido, Wilfran Benítez recibió un pase por el medio y definió al primer palo del arquero. Pero el árbitro anuló el gol por posición adelantada. :L |
Se Gano 2-0 De Visitante En Normal...:L |
Se gano de visitante 0-5 que felicidad.... |
Aaaa Que Felicidad....:L |
Parce perdi en Copa... Si alguien quiere ver un robo de partido, y el partido con mas mala suerte vea el ultimo juego mio. Se me lesiona el Portero, entre el tecnico a remplazar (un tronco completo), Me expulsan el jugador con mas experiencia y el mejor cobrador de tiros penales. Y pierdo el partido por penales, obvio, sin arquero.... La peor participacion de Green Day Co en Copa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:54:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©