![]() |
parce felicitaciones a los 2 que han llegado tan lejos en la copa por mi parte gane el amistoso 5-1 |
Gracias viejo -Äиđя€ž- por el apoyo, ahora el rival es un grande de HT, de segunda división, y que al parecer juega con toda su nómina fuerte tanto en copa como en liga por lo que es dificil que se confíe en el próximo partido pero estoy decidido a ir a por él, a matar o morir :P de nuevo gracias por las felicitaciones, se está dejando el nombre de denunciando en alto 8) |
Perdi 2-1...:L |
Dexter Marik Ahi Le Mande Reto.... Aceptelo Antes Del Domingo...:L |
Se le gano a andreslds 2-1 ahora quien quiere jugar con migo... |
quien queire jugar amistoso ya q me volaron en copa |
a que ximba ya me subio otro delantero |
Cita:
|
ya entre 8 dias ya tnego amistoso contra atl_metal |
Ya vi Pero para El proximo miercoles...Lo Juagamos Si quiere.:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©