![]() |
quieor mas opinios de q hago ocn este juagador el problema mio seria q si lo dejo yo entreno jugadas y estaria subiendo anotacion quien sigo en la lista de amistosos |
Cita:
|
Aaaa Bestia... |
A parx y vos no savias que en un solo P.c no se pueden Meter dos personas con distinto equipo.. |
Supuestamente sí pueden entrar dos personas desde el mismo pc, pero lo mejor es avisar a los GM... aunque según ellos no hay necesidad, pero yo pienso que sí. Además no se pueden jugar amistosos tan seguidos ni iniciar la sesion con la sesion del otro abierta... mas bien toca ser prudentes... viejo andrez que lastima que le hayan cerrado el equipo y mas si fue injustamente :S |
Joseph cuantas rondas de copa llevas?? |
ésta que sigue es la 9na... |
hee cerdos, tengo arquero destacado :glasses7: |
:D por fin le subió y que le dije :) hey exceleente el logo de la liga 8) felicitaciones pa el que lo hizo :P |
si señores, quedo elegante el logo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©