DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 24-12-2007 14:27:24

Se perdio ayer 3-1 y me leccionaron dos defensas y un medio pero Todavia se sigue de 3....

BlackLegion3 24-12-2007 15:19:26

Ahh yo gané 7 - 1 8-)
Y se tiene DT nuevo 8-)

_.^ Ř$Ç@R ^._ 24-12-2007 17:06:48

ayer se alcanzaron las 55 estrellas en el juego de liga!!:):)vamos mejorando....
y probamos la nueva contratacion del club y esa mostrando el resultado esperado!!:P

|<> BoRkA <>| 24-12-2007 17:16:28

Yo ya vi el tecnico de gorbag.. y mero mostro

y tambien vi los jugadores de gorbag.. y meros mostros..

y yo veop a mi ekipo.. y me rio de gorbag 8)

jaja no mentiras loko este marika se volvio muy kalidoso de un dia pa otro!!

yo en cambio ahi voy subiendo.. a paso lento.. pero bn 8)

miren las guevonaditas ke estan llegando a hacer relevo en el club.. jeje 8)

16 años y 58 días

En mi opinión, este jugador tiene perfil de crack en Jugadas. Con su nivel promedio insuficiente en sus habilidades, este puede ser el jugador para nosotros.

¿Le ofrezco un lugar en las divisiones inferiores?


15 años y 42 días

En mi opinión, este jugador tiene perfil de promesa en Jugadas. Con su nivel promedio insuficiente en sus habilidades, este puede ser el jugador para nosotros. ¡Entrená a este jugador bien y vas a conseguir un insuficiente Pases antes que te des cuenta!


BlackLegion3 24-12-2007 17:21:09

Jajajajaja loca ome....

Vos estas armando chimbita de cantera

|<> BoRkA <>| 24-12-2007 17:22:49

No, y eso ke se me desbarato ultimamente..

los ultimos dos partidos los he perdido, porke contra santiago jugue con 9 jugadores (y aun asi saque un atak lateral clase mundial alto) y contra juan sebas jugue con 8 X_X

pero ya los proximos dos partidos les demuestro lo ke es calibre... como debe ser.. 11 contra 11 :P:P

BlackLegion3 24-12-2007 17:26:55

Jajajaja

Juguemonos un partidito de juveniles en estos dias loca 8-)

Y metase gonorrea a la copa denunciando

|<> BoRkA <>| 24-12-2007 17:28:57

marika no ve ke el cup manager me odia...

ganas las mias de estar ahi y vivirte goliando ome

y al emperor tambien ke nunca he podido jugar contra el.. y esta medio calidosito...


hagale ps.. ya keda comprometido pal amistoso de juveniles 8)

BlackLegion3 24-12-2007 17:32:25

Ahh que loca...

Dele pues mijo

|<> BoRkA <>| 24-12-2007 18:32:18

Cita:

Iniciado por JUaNSe!
Se perdio ayer 3-1 y me leccionaron dos defensas y un medio pero Todavia se sigue de 3....

Jajaja...


LESIONARON omee!! jajajaja :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO