![]() |
el infierno escarlata esta en remodelación, muy pronto se podran acomodar 35000 aficcionados en el nuevo escenario :cool: |
nunca me llego ese hpta!! correo :L |
jajaja metete en hattrick y ahi te piden un codigo pa q volvas a mandar la peticion o algo asi.. no me acuerdo :S |
quien necesita amistoso ome |
Cita:
|
--> Hoy se gano 4-0 de visitante y voy de tercero en mi Liga 8) |
bno despues de un partido relajdo se jugo bn un 5-5 el juvenil q compre rindio lo q espewrab ojala q siga asi y q chanda q me lesioanron mi delantero estrella |
Liga Hattrick sip se gano de visitante 1-3 y se sigue en la punta........ aun conservo los tres puntos de diferencia al segundo!!!:):) |
gane 4-0 a domicilio y sigo de primero a 3 y 6 puntos de los asarosos :S |
quien neceista amistoso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©