DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

•El PuNTo• 23-02-2008 11:25:32

sisas es liderazgo insuficioente :S

+Wilfred 23-02-2008 14:53:02

Bueno.....ps yo me ire preparando para empezar en liga V.....y ya el miercoles empieza la Copa....ah marika :S

santiagogd 23-02-2008 16:18:03

Busco Un Defensa Y Un Medio, Que Este A La Altura De Iv, Y Colombiano Para Que Sea Mas Barato El Sueldo. Informe Por Ht-mail O Mp

dexter 23-02-2008 18:49:11

no necesitas un arquero de 18 brillante +4 ? :P

Kiko!!! 23-02-2008 23:12:55

como asi brillante mas 4?=:S

santiagogd 24-02-2008 11:05:58

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
como asi brillante mas 4?=:S

Osea que lleva 4 semanas entrenando...


DEXTER CUANTO VALE MAS O MENOS???

_.^ Ø$Ç@R ^._ 24-02-2008 11:24:46

refuerzos
 
Yo tambien busco un refuerzo para mi defensa......

necesito un lateral defensivo con lateral y defensa minimo en brillante .....

kien me vende uno??? pero barato...
:L

Macarron 25-02-2008 20:11:00

parz por ser a ud, lo pongo en venta en 2 palos :)


att : dexter

+Wilfred 25-02-2008 20:11:56

Este dexter si es usurero.....:P

Yo le compraba pero no tengo todo eso :S

_.^ Ø$Ç@R ^._ 25-02-2008 20:19:38

jugador
 
hey dexter de cuantos años el jugador???

ja ja ponga mas datos y le doy los dos palos por el...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,21985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO