![]() |
sisas es liderazgo insuficioente :S |
Bueno.....ps yo me ire preparando para empezar en liga V.....y ya el miercoles empieza la Copa....ah marika :S |
Busco Un Defensa Y Un Medio, Que Este A La Altura De Iv, Y Colombiano Para Que Sea Mas Barato El Sueldo. Informe Por Ht-mail O Mp |
no necesitas un arquero de 18 brillante +4 ? :P |
como asi brillante mas 4?=:S |
Cita:
DEXTER CUANTO VALE MAS O MENOS??? |
refuerzos Yo tambien busco un refuerzo para mi defensa...... necesito un lateral defensivo con lateral y defensa minimo en brillante ..... kien me vende uno??? pero barato...:L |
parz por ser a ud, lo pongo en venta en 2 palos :) att : dexter |
Este dexter si es usurero.....:P Yo le compraba pero no tengo todo eso :S |
jugador hey dexter de cuantos años el jugador??? ja ja ponga mas datos y le doy los dos palos por el... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:26:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©