![]() |
hey panas todavia no me llega ese hpta!! correo :L :S |
Metete a hattrick haber....Pedi ayuda ahi o no se :S |
si pido ayudo y me dicen q me relaje q en las proximas 24 horas me llega y ni chim.... :L :S |
Cita:
|
ey emperor cuando nos jugamos ps un amistoso?? |
mis arqueros estan en huelga de entrenamiento, no quieren volver a subir :L |
ojala esta semana me llegue ese hpta!! correo :S |
lol gane 3-2 sigo en copa q caja con este equipo y ganado vmaos bn |
Cita:
neaaa, la otra semana de una 8) |
weno se espera una wena victoria en la proxima fecha , el entrenamiento dio un par de buenas noticias esta semana aunq se realizo una mala inversion ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©