![]() |
Ganee!! Si señores!1 una vez mas gremio saca su casta y remonta un marcador adverso de 1-3 con el otro equipo encerrado defendiendose y logra un triunfo por 4-3!! grande gremio!!!!1:P |
weno se logra una cntundente victoria 9-1 a domicilio, la proxima es contra un rival directo vamos ha ver como nos va! |
el proximo me toca de visitante ontra uno maluquito... ojala mi delantero se recupere rapido porq hoy hizo MUUUUUUUCHAA falta :L |
Se ganó 5 - 0. El proximo partido va ser decisivo, si lo pierdo, se pierde todo :S |
jajaja suerte en eso ome... la vas a necesitar 8) |
Hptas equipos con mas defensa que la mia ome :L |
jajaajjajjaa XD compre defensores :P |
Ahh eso voy a hacer...Con lo del partido del domingo me compro uno |
yo necesito un delantero con pases :S este viernes q me entran mas de 300 voy a ver si le gasto a uno :S |
Jjajaja ya va empezar con las deudas... Mero solle los cambios pa' los juveniles... http://www76.hattrick.org/Common/default.asp |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©