![]() |
carechimba ome... le puse jugar relajados, iba ganando 6-0 y al final del partido me lesionaron el arquero un volante y un defensa, malparidos perros ome |
Gracias Por corregime Emperor Pero Si Ami se me da la Gana Copiar Asi Que Tiene. Y Por Otro lado Gane 3-0 Y estoy de 4 bn Bn,y ahora se Piensa en copa colombia... |
ahh pero q perro tan asado ome :L culicagado :L bueno, hablando de la liga... gané 5-1, sigo de lider con 15 puntos en mi primera temporada en sexta 8) y tengo a dos parceros de goleadores con 5 tantos cada uno 8).... vamos IMPERIO POR LA COPA 8) |
Jajajajajajajaja xD Ah yo perdi ome...Pero voy 2, a cinco puntos del primero pero no azara. Moral hpta 8-) |
liga!! Pues si se ganó de visitante 1-6 y se cogio la punta de la liga!!!!!! aunque no creo que la retenga por mucho tiempo se hara lo mejor posible!!! espero que el proximo partido el publico acompañe al gremio!!!:):P y se espera pasar de ronda en copa...aunque complicado....:L |
Juventus Vamos Por la Sexta Ronda En Copa.... Vamos Vamos Vamos Juventus Vamossssss Juventusss..XD |
menos mal estoy logrando lo q muchos como el de arriba no han logrado 8), salir campeones en la primera sexta... y emputarse por corregirle ortografia XD ay ome...creerme por q?, copn el unico q vivo chimbiando es con gorbag XD juanito culicagado XD en fin.. q pereza problemas por este hueco... vamos Imperio 8) |
Ahh ya la cogistes disculpa Hombre si te dolio... |
Se gano 1-7 y se cogio la punta por diferencia de gol... Esta temporada quedo campeon de nuevo y me voy a triunfar a IV.... |
Cita:
sino q uno solo corrigiendolo y mera braveada ome :L a proposito... es cogiste :), esas 2 s se ven horribles :) XD XD XD XD XD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©