![]() |
jajajaj, y yo me puse a ver tu liga y solo hay 1 teso y mas malo q yo XD... aparte este guevon siempre juega 4-4-2 y sin ordenes individuales XD.... pareces un bot :P atte: Emperor.. proximo campeon de sexta en mi primera temporada :P) ojalá XD...... |
Ahh marica :S 4 - 4 -2 :S Pero es que este man igual casi no tiene ayuda ome :L Vos tuviste ayuda almenos :L |
ayuda de quien ome XD... yo casi todo lo aprendi solo o por simontxodice.info XD.... lo q hable con vos no fue mucho... aparte eso ya depende de quien busca ayuda ome XD, o q se consiga el hattrick control... pero uno jugando como un bot ome :P :P :P atte: Emperor |
nada no lo conosco pero si yo tubiera mi equipo de antes hasta le podria ganar yo porq se me ocurrio vender mis inners y quedmar si nequipo y nada q veo lo q esperaba lelvo 2 semans espernado el jugador de 17 con jaudas formidable o de 18 destacado los veo pero vlaen 2 palos me flatan 4 00 |
Ya me volaron de copa colombia con un 2-3 reñido Ahora pensar en la Liga Local |
Cita:
que caricontentos es bueno sisas...es mejor que todos los de mi liga..pero los otros si son que paquetes.. pillela :cool: LIGA EMPEROR 1. Caricontentos --> 36 estrellas 2. Imperio--> 31 estrellas 3. alejandro--> 27/ 4. mistycal--> 25/ 5. rolos--> 20/ LIGA PUNTO 1. Cachuchos--> 32 estrellas 2. Grobkeim--> 32 estrellas 3. dortmund--> 32 estrellas 4. Bambola--> 30 estrellas 5. azurri--> 29/ y cual bot ome..por algo tengo la 4-5-1 en excelente...solo que en los ultimos partidos jugue relajado porque eran un amistacho y contra el mas malo del grupo. :cool: |
Emperor arreglo esa liga |
gremio!! Pues si gremio gano ayer por liga con un 3-2 y sigue en la punta sacandole 3 puntos de diferencia al segundo...:):) se viene el miercoles el partido de copa.....esperaremos hacer un buen papel en la copa...:P |
Cita:
lo mismo yo.... estoy mas preocupado por hacer plata q por partidos faciles como han sido los ultimos ome.... y sea como sea.. te gano :P :P :P y vamos a ver si logro ser campeon en mi primera temporada en sexta :P |
de la liga... el domingo tuve mi primer asare.. pero termine ganando 3-2.... no me vuelvo a relajar tanto XD y ahi hice mi primera compra por mas de 200.000 q vamos a ver como me sale ese pelao XD..... ya me he gastado 1.200.000 :S :S :S...... pero q hptas... es mi 2 temporada apenas 8), vamos a ver si ese pelao q compre lo vendo en 2 semanitas por ahi por 350.000 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©