DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Pearlune 14-12-2007 14:26:49

jajajaj, y yo me puse a ver tu liga y solo hay 1 teso y mas malo q yo XD... aparte este guevon siempre juega 4-4-2 y sin ordenes individuales XD.... pareces un bot :P



atte: Emperor.. proximo campeon de sexta en mi primera temporada :P)











ojalá XD......

BlackLegion3 14-12-2007 14:44:50

Ahh marica :S
4 - 4 -2 :S

Pero es que este man igual casi no tiene ayuda ome :L


Vos tuviste ayuda almenos :L

Pearlune 14-12-2007 18:40:15

ayuda de quien ome XD... yo casi todo lo aprendi solo o por simontxodice.info XD.... lo q hable con vos no fue mucho... aparte eso ya depende de quien busca ayuda ome XD, o q se consiga el hattrick control... pero uno jugando como un bot ome :P :P :P


atte: Emperor

Jhonda 15-12-2007 15:21:55

nada no lo conosco pero si yo tubiera mi equipo de antes hasta le podria ganar yo porq se me ocurrio vender mis inners y quedmar si nequipo y nada q veo lo q esperaba lelvo 2 semans espernado el jugador de 17 con jaudas formidable o de 18 destacado los veo pero vlaen 2 palos me flatan 4 00

JUaNSe! 15-12-2007 20:15:34

Ya me volaron de copa colombia con un 2-3 reñido Ahora pensar en la Liga Local

•El PuNTo• 16-12-2007 12:10:16

Cita:

Iniciado por Pearlune
jajajaj, y yo me puse a ver tu liga y solo hay 1 teso y mas malo q yo XD... aparte este guevon siempre juega 4-4-2 y sin ordenes individuales XD.... pareces un bot :P



atte: Emperor.. proximo campeon de sexta en mi primera temporada :P)






ojalá XD......

naa Emperor aceptalo ome..tu liga es muy suave..la mia tambn pero es mas competitiva que la tuya.

que caricontentos es bueno sisas...es mejor que todos los de mi liga..pero los otros si son que paquetes..

pillela :cool:

LIGA EMPEROR

1. Caricontentos --> 36 estrellas
2. Imperio--> 31 estrellas
3. alejandro--> 27/
4. mistycal--> 25/
5. rolos--> 20/

LIGA PUNTO

1. Cachuchos--> 32 estrellas
2. Grobkeim--> 32 estrellas
3. dortmund--> 32 estrellas
4. Bambola--> 30 estrellas
5. azurri--> 29/


y cual bot ome..por algo tengo la 4-5-1 en excelente...solo que en los ultimos partidos jugue relajado porque eran un amistacho y contra el mas malo del grupo. :cool:

BlackLegion3 16-12-2007 16:00:30

Emperor arreglo esa liga

_.^ Ø$Ç@R ^._ 17-12-2007 11:26:03

gremio!!
 
Pues si gremio gano ayer por liga con un 3-2 y sigue en la punta sacandole 3 puntos de diferencia al segundo...:):)
se viene el miercoles el partido de copa.....esperaremos hacer un buen papel en la copa...:P

Kiko!!! 17-12-2007 19:56:32

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
naa Emperor aceptalo ome..tu liga es muy suave..la mia tambn pero es mas competitiva que la tuya.

que caricontentos es bueno sisas...es mejor que todos los de mi liga..pero los otros si son que paquetes..

pillela :cool:

LIGA EMPEROR

1. Caricontentos --> 36 estrellas
2. Imperio--> 31 estrellas
3. alejandro--> 27/
4. mistycal--> 25/
5. rolos--> 20/

LIGA PUNTO

1. Cachuchos--> 32 estrellas
2. Grobkeim--> 32 estrellas
3. dortmund--> 32 estrellas
4. Bambola--> 30 estrellas
5. azurri--> 29/


y cual bot ome..por algo tengo la 4-5-1 en excelente...solo que en los ultimos partidos jugue relajado porque eran un amistacho y contra el mas malo del grupo. :cool:

nea.. pille los partidos de mistycal contra caricontentos y contra mi y vera q saca mas estrellas :L... mas el nuevo mostro q compro como por 1.300.000 q no ha puesto a jugar.. ese man saca 25 estrellas porq pone a los manes malos.... ese man tiene mas de 40 jugadores ome XD

lo mismo yo.... estoy mas preocupado por hacer plata q por partidos faciles como han sido los ultimos ome....

y sea como sea.. te gano :P :P :P y vamos a ver si logro ser campeon en mi primera temporada en sexta :P

Kiko!!! 17-12-2007 20:00:57

de la liga... el domingo tuve mi primer asare.. pero termine ganando 3-2.... no me vuelvo a relajar tanto XD

y ahi hice mi primera compra por mas de 200.000 q vamos a ver como me sale ese pelao XD..... ya me he gastado 1.200.000 :S :S :S...... pero q hptas... es mi 2 temporada apenas 8), vamos a ver si ese pelao q compre lo vendo en 2 semanitas por ahi por 350.000 :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO