DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Kiko!!! 17-12-2007 20:04:09

oeee gorbaggg acordate de aquello pues :P

BlackLegion3 18-12-2007 11:21:09

Comente por messenger cuando lo ponga a la venta....

Uyy dos dias pa' DT nuevo 8-)

A.Rojas 18-12-2007 12:45:00

LIGA EMPEROR

1. Caricontentos --> 36 estrellas
2. Imperio--> 31 estrellas
3. alejandro--> 27/
4. mistycal--> 25/
5. rolos--> 20/

LIGA PUNTO

1. Cachuchos--> 32 estrellas
2. Grobkeim--> 32 estrellas
3. dortmund--> 32 estrellas
4. Bambola--> 30 estrellas
5. azurri--> 29/

mi liga si que esta dura

1 saise -------------41 1/2
2 Perfect Dark Fc---35
3 valencia fc--------30
4 urracos-----------28
5 munchen d.c.-----31

Kiko!!! 18-12-2007 23:35:56

solo asara saise ome 8)

tebAn zApAtA 19-12-2007 01:25:43

y se perdio un partido q pense era facil , se realizo una mala compra con un mancito q solo me podra servir para dt pero weno vamos sacando esta liga adelante!

BlackLegion3 19-12-2007 12:16:51

La vuelta es que la liga de emperor en cualquier momento cambia....Ahi hay un equipo con mucha cosa pa' ofrecer :S

Kiko!!! 19-12-2007 13:21:37

de buena ome :S... ese mistycal floo esta lleno de plata... cuando quiera compra un nuevo equipo y yo paila XD.. mientras tanto.. confiemos q no :P, menos mal ya le gane un partido.... espero ganarle el otro y la ultima fecha a mi me toca contra un bot y se enfrentan caricontentos y mistycal floo....

mientras tanto... sigo disfrutando la punta.. y sigo disfrutando q he jugado 20 partidos de liga y los he ganado todos :P :P :P


oe gorbag... ahi volvi a lo de la vuelta 8)

BlackLegion3 19-12-2007 13:26:58

Se lo vendo mas caro :L
Porque me le bajo el espiritu al equipo esa gonorrea tan malo

Kiko!!! 19-12-2007 16:53:39

jajajajaja el no te la bajo.. si el man es malo pero es agradable :)

BlackLegion3 19-12-2007 16:55:54

La bajo :L


Pero bueno

:S Que chimbada....Despedi a un juvenil y se me olvido ponerle reemplazo en la formacion de hoy y salieron solo diez jugadores y ya voy perdiendo

que chimbada :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,31323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO