![]() |
oeee gorbaggg acordate de aquello pues :P |
Comente por messenger cuando lo ponga a la venta.... Uyy dos dias pa' DT nuevo 8-) |
LIGA EMPEROR 1. Caricontentos --> 36 estrellas 2. Imperio--> 31 estrellas 3. alejandro--> 27/ 4. mistycal--> 25/ 5. rolos--> 20/ LIGA PUNTO 1. Cachuchos--> 32 estrellas 2. Grobkeim--> 32 estrellas 3. dortmund--> 32 estrellas 4. Bambola--> 30 estrellas 5. azurri--> 29/ mi liga si que esta dura 1 saise -------------41 1/2 2 Perfect Dark Fc---35 3 valencia fc--------30 4 urracos-----------28 5 munchen d.c.-----31 |
solo asara saise ome 8) |
y se perdio un partido q pense era facil , se realizo una mala compra con un mancito q solo me podra servir para dt pero weno vamos sacando esta liga adelante! |
La vuelta es que la liga de emperor en cualquier momento cambia....Ahi hay un equipo con mucha cosa pa' ofrecer :S |
de buena ome :S... ese mistycal floo esta lleno de plata... cuando quiera compra un nuevo equipo y yo paila XD.. mientras tanto.. confiemos q no :P, menos mal ya le gane un partido.... espero ganarle el otro y la ultima fecha a mi me toca contra un bot y se enfrentan caricontentos y mistycal floo.... mientras tanto... sigo disfrutando la punta.. y sigo disfrutando q he jugado 20 partidos de liga y los he ganado todos :P :P :P oe gorbag... ahi volvi a lo de la vuelta 8) |
Se lo vendo mas caro :L Porque me le bajo el espiritu al equipo esa gonorrea tan malo |
jajajajaja el no te la bajo.. si el man es malo pero es agradable :) |
La bajo :L Pero bueno :S Que chimbada....Despedi a un juvenil y se me olvido ponerle reemplazo en la formacion de hoy y salieron solo diez jugadores y ya voy perdiendo que chimbada :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©