![]() |
weno ps se finalizo en el tercer puesto vamos ha ver como marcha la proxima temporada! |
tonces gremio PA, green day co, atletico venganza e imperio dorado en semifinales 8) ya volé pero q hptas... a ese amistoso contra green day co o contra gremio pa, ese estadio se me va a llenar en un amistoso jejeje :P y lo mejor fue q le quite el puesto a gorbag 8) y ya tengo en logros 30 estrellas y gorbag no :P |
Jajajajja xD Es bueno que alguien quiera ser mejor que yo 8-) |
sisas... pa empezar :) en unos meses no me haras competencia 8) |
Jajajajaja bueno :) Igual yo no compito, porque aca arriba de nosotros hay como 14 y segun las ultimas estadisticas, vos bajaste y yo subi 8-) |
ahh pere y vera nea 8) ya tengo un parcero con jugadas excelente y otro con experiencia destacado 8) |
cuarta!1 Pues a mi me toco una cuarta como peliable....... ahi peliaremos por quedar siquiera de cuarto y mantener la categoria esta temporada!! y por fin gremio estrenará su nuevo estadio!!!! ojala y se llene con 80000 almas alentando al equipo!!!!:) |
Cita:
Jajaja bien.....Mientras vos tenes uno, yo me consigo varios...Pero segun pille ahora, ya baje yo y vos subiste :S...Tenes brutal de defensa por esa 4-5-1 :L Pero no azara |
Aaa yo en esas copas denunciando doy todo un personaje 8) Como e ske es?? Campeon de una copa.. Subcampeon en dos ediciones.. 8) |
pero no medis ni 1,60 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©