DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 29-10-2007 21:13:21

weno ps se finalizo en el tercer puesto vamos ha ver como marcha la proxima temporada!

Kiko!!! 29-10-2007 21:52:54

tonces gremio PA, green day co, atletico venganza e imperio dorado en semifinales 8)



ya volé pero q hptas... a ese amistoso contra green day co o contra gremio pa, ese estadio se me va a llenar en un amistoso jejeje :P


y lo mejor fue q le quite el puesto a gorbag 8)

y ya tengo en logros 30 estrellas y gorbag no :P

BlackLegion3 29-10-2007 21:57:44

Jajajajja xD Es bueno que alguien quiera ser mejor que yo 8-)

Kiko!!! 29-10-2007 21:59:53

sisas... pa empezar :)


en unos meses no me haras competencia 8)

BlackLegion3 29-10-2007 22:03:20

Jajajajaja bueno :)
Igual yo no compito, porque aca arriba de nosotros hay como 14 y segun las ultimas estadisticas, vos bajaste y yo subi 8-)

Kiko!!! 30-10-2007 07:39:52

ahh pere y vera nea 8)

ya tengo un parcero con jugadas excelente y otro con experiencia destacado 8)

_.^ Ř$Ç@R ^._ 30-10-2007 11:02:27

cuarta!1
 
Pues a mi me toco una cuarta como peliable.......
ahi peliaremos por quedar siquiera de cuarto y mantener la categoria esta temporada!! y por fin gremio estrenará su nuevo estadio!!!! ojala y se llene con 80000 almas alentando al equipo!!!!
:)

BlackLegion3 30-10-2007 11:39:33

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahh pere y vera nea 8)

ya tengo un parcero con jugadas excelente y otro con experiencia destacado 8)


Jajaja bien.....Mientras vos tenes uno, yo me consigo varios...Pero segun pille ahora, ya baje yo y vos subiste :S...Tenes brutal de defensa por esa 4-5-1 :L Pero no azara

|<> BoRkA <>| 30-10-2007 20:43:52

Aaa yo en esas copas denunciando doy todo un personaje 8)

Como e ske es??

Campeon de una copa..

Subcampeon en dos ediciones..

8)

Kiko!!! 30-10-2007 23:43:55

pero no medis ni 1,60 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20535 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO