![]() |
oigale el grupo 2 es el grupo de la muerte eaaa pero eso ya es pan comido lol |
Esta Duro Eso...:S |
Uyyyy El Grupo B Esta Chimba.....vamos A Ver Como Nos Va :) Emperor Ya Volaste |
el que pase del segundo grupo es el campeón!!1 |
Es Que Esta Brutal. Que Mierda. Mi Equipo Esta En Una Crisis Peor Que La Del Medellin :s, La Confianza De Mi Equipo Esta Por El Suelo :s Que Mierda Ome.....despues De Una Excelente CampaÑa Todo Se DaÑo. |
jajaja y yo te voy a rematar perro 8) |
No Azaras.... |
pere y vera 8) pero si me ganas, tenes q quedar campeon pues perro 8) |
Cita:
|
hey azurri aceptame pues :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©