![]() |
Yo kede 5to tambien en la tabla de goleadores.. puta vida :L:L:L |
Hey ya le mande mensaje a todos los usuarios que me aoarecian en la lista de Liga Hattrick... si alguno no recibio la info (como andres LDS, no me aparecia en la lista peor me acorde de el :L) Aqui la tiene.. :P:P |
Hola...!! Te escribo este mensaje para invitarte a la Liga De Juveniles que se estará creando dentro de poco tiempo... Aun asi para recuperar informacion, te colocare lo que puse en el topic de la II Copa de Juveniles... Cita: Si señores, asi es :cool: En los proximos dias estaré creando La Liga Juvenil Denunciando, donde solo se podra entrar con invitacion y adonde solo los equipos ke estan en esta lista recibirán invitacion.. por ende los invito a meterse a la lista... en los proximos dias estarán recibiendo un MP recordandoles la inscripcion... :cool: Si a alguno le falta terminar su liga y faltan menos de dos fechas, no hay problema, podemos esperarlo... Gracias :cool: Para inscribir tu equipo en la liga de juveniles, y que te llegue invitacion (porque será privada) da click en el enlace a contuniacion y escribe el nombre de tu equipo de mayores junto con el ID del ekipo de MAYORES... Click Aqui Para Ir Al Topic Con La Lista De Inscripcion Alguna duda puedes agregarme al messenger ([email protected]) o mandarme unmensaje privado Saludos...!! |
hoy terapeo al juventus f.c :cool: |
Cita:
Jejejejejejeje Eso solo Se Ve En El Terreno De Juego.... Hoy cuando se esconda el sol.... |
Barko Hace Años Inscribi El Equipo...:P |
Y Si Me Llego El MP :P |
Dexter yo fui antes el que te terapie te golee 1-6...8) |
te deje ganar :cool: |
no q mierdaaa hasta aca llego mi reino en ht pase a una liga la mas dura acabe de comprar u narqero q no queria pro no fijarme bn y tnego mi iners lesioando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©