![]() |
hey colaborame con dolaretes :P, buena plata te debio dejar esa copa :P |
jejeje pero esq esos salarios no se pagan solos xD pero despues de el partido del domingo los vendo y me pongo a ahorrar :) |
Youri van der Geer http://www86.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif TSI=2 650, 17 ańos, aceptable forma Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre Condición: insuficiente Arquero: desastrosoJugadas: horrible Pases: insuficienteLateral: débil Defensa: formidableAnotación: pobre Pelota Parada: débil ya me mandaron correo desde holanda diciendome que lo siga entrenando que si sigue asi llega a Seleccion :D!!! |
Oeee Andres Andres mijo ya paso de ronda...al guevon de mi primo le quitaron el equipo... |
LISTA DE EQUIPOS ORDEN DE CALIFICACIONES ALLTID silver shark (538714) Gremio PA (276487) Green Day Co (539532) N A C I O N A L (542782) ::Juventus F.C:: (539054) atletico la venganza (536601) Los Bandoleros FC (540217) norxis (543909) Tenesside (542862) Aca no hay nada (538377) rockeritos (539415) kalatar FC (1098934) los de las vancas (543179) 1 Fecha Pasan a la segunda ronda silver shark (538714) Gremio PA (276487) Green Day Co (539532) Partidos. (Estadio el que quieran…) N A C I O N A L (542782) vs los de las vancas (543179) ::Juventus F.C:: (539054) vs kalatar FC (1098934) atletico la venganza (536601) vs rockeritos (539415) Los Bandoleros FC (540217) vs Aca no hay nada (538377) norxis (543909) vs Tenesside (542862) PARTIDOS REGLAS DE COPA.... SI YA LO MANDO NORMALL.. DEJE ASI... |
Bueno Creo Que Pase De Ronda Me Dispongo A Pactar Amistoso.....:L |
Amistoso Pactado....:L |
volvi a ganar y sigo de 1 :cool: |
Yo gane 4-2 despues de ir perdiendo en un primer tiempo Pero ala final se gano 4-2 y ya puedo alcanzar el medio Campo debil en normal..:L |
Se Gano 9-0 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©