DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 01-06-2007 12:15:12

hey colaborame con dolaretes :P, buena plata te debio dejar esa copa :P

jos3ph 01-06-2007 12:38:39

jejeje pero esq esos salarios no se pagan solos xD pero despues de el partido del domingo los vendo y me pongo a ahorrar :)

Teo 01-06-2007 13:26:08

Youri van der Geer http://www86.hattrick.org/Common/ima...ellow_card.gif
TSI=2 650, 17 ańos, aceptable forma
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: insuficiente Arquero: desastrosoJugadas: horrible Pases: insuficienteLateral: débil Defensa: formidableAnotación: pobre Pelota Parada: débil
ya me mandaron correo desde holanda diciendome que lo siga entrenando que si sigue asi llega a Seleccion :D!!!

_.^ Ř$Ç@R ^._ 01-06-2007 13:30:27

Oeee Andres
 
Andres mijo ya paso de ronda...al guevon de mi primo le quitaron el equipo...

santiagogd 01-06-2007 17:45:34

LISTA DE EQUIPOS ORDEN DE CALIFICACIONES ALLTID
silver shark (538714)

Gremio PA (276487)
Green Day Co (539532)
N A C I O N A L (542782)
::Juventus F.C:: (539054)
atletico la venganza (536601)
Los Bandoleros FC (540217)
norxis (543909)
Tenesside (542862)
Aca no hay nada (538377)
rockeritos (539415)
kalatar FC (1098934)
los de las vancas (543179)


1 Fecha


Pasan a la segunda ronda
silver shark (538714)
Gremio PA (276487)
Green Day Co (539532)

Partidos. (Estadio el que quieran…)

N A C I O N A L (542782) vs los de las vancas (543179)
::Juventus F.C:: (539054) vs kalatar FC (1098934)
atletico la venganza (536601) vs rockeritos (539415)
Los Bandoleros FC (540217) vs Aca no hay nada (538377)
norxis (543909) vs Tenesside (542862)



PARTIDOS REGLAS DE COPA.... SI YA LO MANDO NORMALL.. DEJE ASI...

AnDrÉsLDS 01-06-2007 20:47:15

Bueno Creo Que Pase De Ronda Me Dispongo A Pactar Amistoso.....:L

AnDrÉsLDS 01-06-2007 20:48:46

Amistoso Pactado....:L

=)ju4nD4-BFC(= 02-06-2007 08:34:51

volvi a ganar y sigo de 1 :cool:

JUaNSe! 03-06-2007 20:00:57

Yo gane 4-2 despues de ir perdiendo en un primer tiempo Pero ala final se gano 4-2 y ya puedo alcanzar el medio Campo debil en normal..:L

AnDrÉsLDS 04-06-2007 07:34:15

Se Gano 9-0 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO