![]() |
y si volvi a ganar estar en sexta ya me tiene aburrido no hay rival en mi liga |
La solucion subir sin miedo a V Se gano 2-4 y se sigue de segundo en la tabla.... |
Ahhh Yo Soy El Mas Malo De Todos :) Perdi Contra El Segundo Y Me Mando Pal 4 Lugar :s |
yo perdi 4-1 :S, en mi casa :S |
En mi lugar gane 7-0 en PIC y ya se esta tratando de comprar unos laterales que no rinden.... |
Hp perdi 3-2 :(:(:(:( |
como es esa vaina parc xD, yo estaba registrado como hace un siglo y ni idea de donde esta el equipo xD como se maneja esa vaina parc :S |
|
Si Es Mejor Que se meta a ese topic Y Hay esta Todo Lo relacionado con Hattrick....:L |
mi pregunta es la siguiente, como los dejo entrenando, los partidos los juegos automaticos o como es la vuelta, como elijo la formacion etc... gracias :L, juan a mirar feo a su mamá :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©