DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 11-06-2007 00:01:07

y si volvi a ganar estar en sexta ya me tiene aburrido no hay rival en mi liga

santiagogd 11-06-2007 08:54:06

La solucion subir sin miedo a V


Se gano 2-4 y se sigue de segundo en la tabla....

BlackLegion3 11-06-2007 12:07:44

Ahhh Yo Soy El Mas Malo De Todos :) Perdi Contra El Segundo Y Me Mando Pal 4 Lugar :s

dexter 11-06-2007 12:11:38

yo perdi 4-1 :S, en mi casa :S

JUaNSe! 11-06-2007 13:23:07

En mi lugar gane 7-0 en PIC y ya se esta tratando de comprar unos laterales que no rinden....

|<> BoRkA <>| 11-06-2007 18:36:47

Hp perdi 3-2 :(:(:(:(

Hippie 12-06-2007 07:28:44

como es esa vaina parc xD, yo estaba registrado como hace un siglo y ni idea de donde esta el equipo xD

como se maneja esa vaina parc :S

BlackLegion3 12-06-2007 11:14:18

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=12783 LEA

JUaNSe! 13-06-2007 11:56:59

Si Es Mejor Que se meta a ese topic Y Hay esta Todo Lo relacionado con Hattrick....:L

Hippie 14-06-2007 00:58:44

mi pregunta es la siguiente, como los dejo entrenando, los partidos los juegos automaticos o como es la vuelta, como elijo la formacion etc...

gracias :L, juan a mirar feo a su mamá :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:14:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,26841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO