![]() |
se gano 0-4 relajado... Directo a IV... Reforzando el equipo... reforzando el medio para ser competitivo en IV |
Ahh yo gane 6 - 0 Un juvenil que ascendi la semana pasada hizo su primer hattrick :) |
weno se gano con un contundente 10-1 se puntea en la tabla de goleadores pero ya el 1 es inalcansable |
hey rotense por mi equipo, estoy vendiendo un arquero destacado, apenas va por 1.200.000 la oferta, aprovechen :) |
ya perdi el partido q tenia q perder para quedar en sexta.. perdi 2-0 de visitante.... ahora si a desguevarme por ganar el proximo partido q va a estar teso :S |
volvi a perder y ya voy de tercero :S, pero se luchara por terminar segundo :P |
volvi a perder y ya voy de tercero :S, pero se luchara por terminar segundo :P |
Se Le Gano 0-2 Al Primero Del Grupo, Sigo Cuarto...:L (Me Di El Gusto De Ganarles A Los Dos Primeros) |
bueno se empato con el segundo... un 1-1 de visitante.... se sigue de primero a 6 puntos del segundo.........:):) |
osea q ya sos campeon porque ya faltan 2 fechas :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©