DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

santiagogd 21-01-2008 07:53:17

se gano 0-4 relajado...
Directo a IV...

Reforzando el equipo... reforzando el medio para ser competitivo en IV

BlackLegion3 21-01-2008 10:20:27

Ahh yo gane 6 - 0
Un juvenil que ascendi la semana pasada hizo su primer hattrick :)

tebAn zApAtA 21-01-2008 12:54:24

weno se gano con un contundente 10-1 se puntea en la tabla de goleadores pero ya el 1 es inalcansable

dexter 25-01-2008 14:07:17

hey rotense por mi equipo, estoy vendiendo un arquero destacado, apenas va por 1.200.000 la oferta, aprovechen :)

Kiko!!! 27-01-2008 20:41:21

ya perdi el partido q tenia q perder para quedar en sexta.. perdi 2-0 de visitante.... ahora si a desguevarme por ganar el proximo partido q va a estar teso :S

dexter 27-01-2008 20:44:02

volvi a perder y ya voy de tercero :S, pero se luchara por terminar segundo :P

dexter 27-01-2008 20:44:51

volvi a perder y ya voy de tercero :S, pero se luchara por terminar segundo :P

AnDrÉsLDS 27-01-2008 20:48:02

Se Le Gano 0-2 Al Primero Del Grupo, Sigo Cuarto...:L (Me Di El Gusto De Ganarles A Los Dos Primeros)

_.^ Ř$Ç@R ^._ 27-01-2008 21:15:55

bueno se empato con el segundo... un 1-1 de visitante....
se sigue de primero a 6 puntos del segundo.........
:):)

Kiko!!! 27-01-2008 21:34:59

osea q ya sos campeon porque ya faltan 2 fechas :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO