DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

A.Rojas 17-11-2007 15:34:33

yo estoy vendiendo 2 con anotacion bueno de 18 años

|<> BoRkA <>| 18-11-2007 19:53:15

Dexter no le haga caso a ese tipo ke no sabe :L:L

Lateral ExcElEnTe y jugadas aceptable, condicion bueno, y le puede rendir 4 o mas

Akuerdese de las ultimas aktualizaciones

_.^ Ř$Ç@R ^._ 18-11-2007 20:46:15

liga!!
 
Jaja perdi..y me quitaron el invicto de 15 fechas!!!ja ja
pero bueno solo perdi 4-1 contra un equipo con mediocampo formidable bajo!!:S:S

|<> BoRkA <>| 18-11-2007 20:57:32

Invikto de 7 fechas 8)

jos3ph 18-11-2007 20:59:57

0-3 de visitante :) acumulando puntos y espíritu... y plata de paso 8)

pinta bien la temporada, lider solitario con 6pts !!

|<> BoRkA <>| 18-11-2007 21:09:13

Mi partidoo fue igual al de josep 8) visitante y relajados, y se gano 3-0.. 8)

Calida.. 8) 6 puntos y acompaño la punta con otros dos enximbaos 8)

mediocampo pobre muy alto.. como será eso 8)

Kiko!!! 18-11-2007 22:42:35

yo tambien gane 3-0 de visitante y al equipo mas teso de mi liga XD


barko, de buena q deja de ser enchimbado ome, vos no sos el unico q sabe de un puto juego aca ome :L

=)ju4nD4-BFC(= 18-11-2007 22:45:03

2 partidos perdidos seguidos :S

•El PuNTo• 18-11-2007 22:47:50

aa yo empate contra un equipo inferior al mio :L

dexter 18-11-2007 23:05:34

gane 1-6 a domicilio y se sigue de lider temporalmente :P, hpta ahora a mandar los jugadores a rezar pa que no nos goleen el miercoles :L :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO