![]() |
yo estoy vendiendo 2 con anotacion bueno de 18 años |
Dexter no le haga caso a ese tipo ke no sabe :L:L Lateral ExcElEnTe y jugadas aceptable, condicion bueno, y le puede rendir 4 o mas Akuerdese de las ultimas aktualizaciones |
liga!! Jaja perdi..y me quitaron el invicto de 15 fechas!!!ja ja pero bueno solo perdi 4-1 contra un equipo con mediocampo formidable bajo!!:S:S |
Invikto de 7 fechas 8) |
0-3 de visitante :) acumulando puntos y espíritu... y plata de paso 8) pinta bien la temporada, lider solitario con 6pts !! |
Mi partidoo fue igual al de josep 8) visitante y relajados, y se gano 3-0.. 8) Calida.. 8) 6 puntos y acompaño la punta con otros dos enximbaos 8) mediocampo pobre muy alto.. como será eso 8) |
yo tambien gane 3-0 de visitante y al equipo mas teso de mi liga XD barko, de buena q deja de ser enchimbado ome, vos no sos el unico q sabe de un puto juego aca ome :L |
2 partidos perdidos seguidos :S |
aa yo empate contra un equipo inferior al mio :L |
gane 1-6 a domicilio y se sigue de lider temporalmente :P, hpta ahora a mandar los jugadores a rezar pa que no nos goleen el miercoles :L :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©