![]() |
uff q susto gane 5-4 min 109 casiq no eso fue por irme de relajdos y con suplencia |
A No Yo Hoy Puse A Un Man que estaba Leccionado Y ese Fue el que me Lo Subio a Bueno Por que si No Me hubiera quedado el Medio Campo Muy Bajo Por que me Expulsaron Un Medio mounstro.... |
Perdi....Pero quede tranquilo porque puedo irme ya con toda tranquilidad en la liga y no se me lesiona naiden |
juanito es LESIONADOS omeee!!!!!!!!! XD |
hpta gane a penales :P, que hpta partido mas sufrido parz :S |
copio y pego lo que escribi en el topic de zb :) oelos:cool: (ya pueden tomar aciento :)) les traigo una idea ome :) pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro :cool: por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora :cool:) y BL serian 4 equipos de microfutbol a los cuales se les pueden sumar despues mas equipos. bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita :P otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas :K:K:K:K:K y yo no estoy resignado a verlas repartiendose leña en pantaloncitos corticos :K:K entonces se podria jugar ese mismo dia dandole aun mas atractivo al evento :) pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos :) |
ey Juanda lo mejor que he escuchado en mucho tiempo por estos lares :cool: |
Gays Todos (GT) tambien armo grupo y el staff tambien tiene el equipo. seriamos 6 equipos pa jugar el torneito y sumele que despues rematamos viendo piernas de viejas en corticos :K:K |
Torneito Sizas sizas juanda excelente la idea!!1es que faltaba que mas gente le metiera moral pa porganizar el torneito... eso si.....que sea sabado o domingo porque habemos gente que trabaja en semana... y sizas aguanta el torneito relámpago de un dia..... que el juego de niñas sea el show y a lo ultimo una buena poliada!!!!!! me apunto de una pa lo que necesiten..:):):):) |
yo tambien trabajo entonces obviamente sera un fin de semana:) y la marikada es que yo conosco a la gente de ak del foro y si no se les acosa entonces no quedan en nada osea empiesen a armar el equipo que pa antier es tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©