DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Jhonda 14-11-2007 21:12:13

uff q susto gane 5-4 min 109 casiq no eso fue por irme de relajdos y con suplencia

JUaNSe! 14-11-2007 21:22:01

A No Yo Hoy Puse A Un Man que estaba Leccionado Y ese Fue el que me Lo Subio a Bueno Por que si No Me hubiera quedado el Medio Campo Muy Bajo Por que me Expulsaron Un Medio mounstro....

BlackLegion3 14-11-2007 21:45:05

Perdi....Pero quede tranquilo porque puedo irme ya con toda tranquilidad en la liga y no se me lesiona naiden

Kiko!!! 14-11-2007 22:05:03

juanito


es LESIONADOS omeee!!!!!!!!!

XD

dexter 14-11-2007 23:29:33

hpta gane a penales :P, que hpta partido mas sufrido parz :S

=)ju4nD4-BFC(= 14-11-2007 23:46:00

copio y pego lo que escribi en el topic de zb :)


oelos:cool: (ya pueden tomar aciento :))

les traigo una idea ome :)
pasa que ya que estan tan animados por jugar micro y ya que fue de gran exito la aporreada que se les propino hace unos dias entonces ya se ven por ahi varios equipitos conformandose entre usuarios del foro :cool:
por ejemplo liga hattrick esta armando equipo y sumandolo a los ya conocidos equipos de zb,exbfc(por ahora :cool:) y BL serian 4 equipos de microfutbol a los cuales se les pueden sumar despues mas equipos.
bueno la idea en si es que formemos una especie de torneo de microfutbol denunciando donde nos enfrentemos los 4 equipos en un dia y pasemos bien ximbita :P
otra cosa que se me ocurrio es que por ahi esta pendiente un partido de niñas :K:K:K:K:K y yo no estoy resignado a verlas repartiendose leña en pantaloncitos corticos :K:K entonces se podria jugar ese mismo dia dandole aun mas atractivo al evento :)

pd: sin refuerzos ojala pa que mejor resulten mas equipos :)

•El PuNTo• 15-11-2007 09:41:35

ey Juanda lo mejor que he escuchado en mucho tiempo por estos lares :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 15-11-2007 11:36:10

Gays Todos (GT) tambien armo grupo y el staff tambien tiene el equipo.
seriamos 6 equipos pa jugar el torneito y sumele que despues rematamos viendo piernas de viejas en corticos :K:K

_.^ Ø$Ç@R ^._ 15-11-2007 12:57:37

Torneito
 
Sizas sizas juanda excelente la idea!!1es que faltaba que mas gente le metiera moral pa porganizar el torneito...

eso si.....que sea sabado o domingo porque habemos gente que trabaja en semana...

y sizas aguanta el torneito relámpago de un dia.....
que el juego de niñas sea el show y a lo ultimo una buena poliada!!!!!!
me apunto de una pa lo que necesiten..:):):):)

=)ju4nD4-BFC(= 15-11-2007 14:00:53

yo tambien trabajo entonces obviamente sera un fin de semana:)

y la marikada es que yo conosco a la gente de ak del foro y si no se les acosa entonces no quedan en nada osea empiesen a armar el equipo que pa antier es tarde.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO