![]() |
Propongo Que La Proxima Copa... Sea Con Premio Para Campeon....Que Opinan Pues?....:L |
Platica???? :-p |
no seria mala idea ya q esta vez estoy amsq seguro q vuelvo a ganar lol |
Puede Ser.... O Trago...:L |
O Un Support...:L |
lo del support me suena :cool: |
Ujummm Mera Kimba...:L |
El support es vacancito el problema es que yo me embolato Para ver como uno paga esto...:L :S |
Ooee Alguien Envio Eso De La Mision Vision Del Grupo??? Ojo Con Eso Que Nos Pueden Eliminar El Grupo Liga Hattrick |
Cita:
yo creo que BarKo emvió eso, porque lo posteó aquí http://www.denunciando.com/showthrea...t=14988&page=2 salu2. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:43:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©