![]() |
pero vos no estas en VI :L |
bueno será pa la proxima ;) |
Dexter como estu alineacion... |
3-5-2 :L por? |
Y como son tus lineas....? Por nada Solo una pregunta.. |
como son mis lineas??? como asi? :L |
Como es el medio campo Las tres defensas Y las tres linas delanteras... |
|
Dexter son vacancitas.... Y cuanto le ganaron.... |
Yo creo que dexter deberia mejorar un poco el ataque... No solo es tener el balon, hay que llegar al otro arco.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©