DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 24-04-2007 12:51:20

pero vos no estas en VI :L

jos3ph 24-04-2007 12:56:17

bueno será pa la proxima ;)

JUaNSe! 24-04-2007 13:03:18

Dexter como estu alineacion...

dexter 24-04-2007 13:06:49

3-5-2 :L por?

JUaNSe! 24-04-2007 13:18:23

Y como son tus lineas....?


Por nada Solo una pregunta..

dexter 24-04-2007 13:23:36

como son mis lineas??? como asi? :L

JUaNSe! 24-04-2007 13:26:30

Como es el
medio campo
Las tres defensas
Y las tres linas delanteras...

dexter 24-04-2007 13:29:23

Mediocampo: pobre (muy bajo) Defensa der.: débil (muy bajo) Defensa central: pobre (muy alto) Defensa izq.: pobre (alto) Ataque der.: pobre (muy bajo) Ataque central: débil (muy bajo) Ataque izq.: pobre (muy bajo)

JUaNSe! 24-04-2007 13:43:32

Dexter son vacancitas.... Y cuanto le ganaron....

santiagogd 24-04-2007 16:33:41

Yo creo que dexter deberia mejorar un poco el ataque... No solo es tener el balon, hay que llegar al otro arco..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:53:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO