DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 08-04-2007 19:33:16

Lo acaba de ser el mas chinga del equipo con 18 años...:S

Luego de que ::Juventus armara una gran jugada por la izquierda, la definición de Javier Corredor fue aún mejor. Luego de quedar mano a mano con el arquero, amagó para un lado llevándose la pelota para el otro y terminando el movimiento con una rabona que mandó la pelota a la red y aumentando así la ventaja de los visitantes sobre los de casa. Llevamos 86 minutos jugados y el marcador está 0 - 4.

Ya Va 0-4....:L

AnDrÉsLDS 08-04-2007 19:41:32

Se Gano 7-0, Gane 2-0 En Copa Y 8-2 En Juveniles Andres Mounstro...:L

A.Rojas 08-04-2007 20:01:56

gane 3-1 y voy 2 en la liga

AnDrÉsLDS 08-04-2007 20:08:21

Se Puntea... .:L

santiagogd 08-04-2007 20:22:35

Se gano 8-2


Y se empezo perdiendo 0-2


Mi equipo es un Hospital... 3 lesionados... suman 7 semanas

Esperando para poder jugar con toda la titular y subir en la talba de la liga denunciando.

AnDrÉsLDS 08-04-2007 20:25:04

Muy Demalas....:L

BlackLegion3 08-04-2007 20:51:40

Gane Ome...y Hace Rato No Venia Por Aca...pero Vole De La Copa :)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 08-04-2007 20:51:50

se le gano 3-0 a un boot y voy de segundo en la tabla :P:P:P:P:P

A.Rojas 08-04-2007 21:00:47

ese partido mio fue injusto domine mas del 80% en los 2 tiempos y apenas 3 goles:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

dexter 09-04-2007 08:50:22

gane 2-4 de visita :-P y voy de 5° :L

entreno porteria y tengo los dos arqueros lesionados :cry: :S :evil: :cry:, vida tripleHP :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,28698 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO