DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

|<> BoRkA <>| 05-11-2007 12:06:39

Men, pa vos, un entrenador bueno, de mentalidad defensiva y con liderazgo pobre

Le sale en 260 creo.. ps algo asi.. barato y efektivo :P

dexter 06-11-2007 08:30:27

oe hasta cuando esta caido ht??? :S

•El PuNTo• 06-11-2007 09:33:36

yo puse tres jugadores a la venta y se vendian ayer justamente a la hora del "down":L
Lo peor es que en la lista de ofertas ya no aparecen pero continuan con el signo $ y con la fecha de hoy a esta misma hora...hora en que nuevamente esta en mantenimiento la pagina :L

BlackLegion3 06-11-2007 11:25:38

Lo de las ventas, extendieron eso dos horas mas.....

Kiko!!! 06-11-2007 18:10:16

aghh yo necesito ese entrenador bueno, necesito convertir a un jugador mio ome... necesito plata todavia :(

|<> BoRkA <>| 07-11-2007 13:57:23

Bno y seguimos con los refuerzos.. para bajarlos a todos de la nube 8)

Mauro Falciasecca
TSI=5 010, 18 años y 62 días, forma aceptable
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: débil Arquero: excelente
Jugadas: desastroso Pases: desastroso
Lateral: desastroso Defensa: desastroso
Anotación: horrible Pelota Parada: horrible

|<> BoRkA <>| 07-11-2007 14:01:13

Y el otro.. U k'now 8)

Marceli Machul
TSI=840, 21 años y 109 días, forma
insuficiente
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre

Condición: excelente Arquero: desastroso
Jugadas: excelente Pases: pobre
Lateral: horrible Defensa: horrible
Anotación: horrible Pelota Parada: débil

Kiko!!! 07-11-2007 22:00:34

este man si es enano parce :S




ya tengo entrenador aceptable, jeje, y ya me saco 31-32 estrellas :D

BlackLegion3 07-11-2007 22:10:06

Barko, el arquero aguanta....pero el otro marica no :S


Emperor malo ome.....volaste de copa colombia en primera ronda

+Wilfred 07-11-2007 22:11:23

Hoy gane 5-0 en la Copa.....y ya se viene el debut en la Liga
Pero me kebraron un defensa :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO