![]() |
Men, pa vos, un entrenador bueno, de mentalidad defensiva y con liderazgo pobre Le sale en 260 creo.. ps algo asi.. barato y efektivo :P |
oe hasta cuando esta caido ht??? :S |
yo puse tres jugadores a la venta y se vendian ayer justamente a la hora del "down":L Lo peor es que en la lista de ofertas ya no aparecen pero continuan con el signo $ y con la fecha de hoy a esta misma hora...hora en que nuevamente esta en mantenimiento la pagina :L |
Lo de las ventas, extendieron eso dos horas mas..... |
aghh yo necesito ese entrenador bueno, necesito convertir a un jugador mio ome... necesito plata todavia :( |
Bno y seguimos con los refuerzos.. para bajarlos a todos de la nube 8) Mauro Falciasecca TSI=5 010, 18 años y 62 días, forma aceptable Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre Condición: débil Arquero: excelente Jugadas: desastroso Pases: desastroso Lateral: desastroso Defensa: desastroso Anotación: horrible Pelota Parada: horrible |
Y el otro.. U k'now 8) Marceli Machul TSI=840, 21 años y 109 días, forma insuficiente Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo pobre Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: excelente Pases: pobre Lateral: horrible Defensa: horrible Anotación: horrible Pelota Parada: débil |
este man si es enano parce :S ya tengo entrenador aceptable, jeje, y ya me saco 31-32 estrellas :D |
Barko, el arquero aguanta....pero el otro marica no :S Emperor malo ome.....volaste de copa colombia en primera ronda |
Hoy gane 5-0 en la Copa.....y ya se viene el debut en la Liga Pero me kebraron un defensa :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©