![]() |
emperor weba yo apenas voy pa un año :L |
gane Gremio gana 1-5 y sigue delider a 9 puntos del segundo!!!!!:) que casta que equipazoi!!!!!:P |
con razon perdi y por goleada y eso q le lesione a un defensa Opitas F.C. Calificación y Formación del Equipo Actitud: (No disponible) Táctica: Atacar por las bandas Nivel de táctica: destacado Mediocampo: insuficiente (bajo) Defensa der.: insuficiente (muy alto) Defensa central: aceptable (muy bajo) Defensa izq.: insuficiente (muy alto) Ataque der.: brillante (bajo) Ataque central: insuficiente (bajo) Ataque izq.: aceptable (bajo) patios d.c Calificación y Formación del Equipo Actitud: Normal Táctica: Atacar por las bandas Nivel de táctica: bueno Mediocampo: insuficiente (alto) Defensa der.: débil (muy bajo) Defensa central: pobre (alto) Defensa izq.: pobre (muy alto) Ataque der.: insuficiente (muy alto) Ataque central: pobre (muy bajo) Ataque izq.: formidable (muy bajo) |
Jajaja Emperor Tiene Que Pillar Como Es Una Liga De Verdad Con Humanos.... |
No esa Hpta Liga mia esta Vendecida Por que Lo que tienes Equipo Mas Malo que yo van mas adelante que yo Nonono Pero con un refuerzo que me compre ahora vamos haber quien quien.... |
aa gorbag, vos llevas año y medio y sacamos casi q las mismas calificaciones y te gano en mediocampo :P peren y veran q coja mas tiempito 8) :P :P :P y AZURRI DEVILS ya murio 8) |
Ajjajaja Lo Del Tiempo Que Lleve Es Lo De Menos Ome, Yo Un Tiempo Descuide Eso....ademas El Medio Campo Era Con Gente Mala....no Se Haga Goliar Perro |
q baina tengo 5 leccionados actualmente! |
aaa yo tambien tenia la gente mala 8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©