DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 01-10-2007 10:32:23

emperor weba yo apenas voy pa un año :L

_.^ Ø$Ç@R ^._ 01-10-2007 12:05:19

gane
 
Gremio gana 1-5 y sigue delider a 9 puntos del segundo!!!!!:)
que casta que equipazoi!!!!!:P

Jhonda 01-10-2007 14:43:38

con razon perdi y por goleada y eso q le lesione a un defensa

Opitas F.C.
Calificación y Formación del Equipo
Actitud: (No disponible) Táctica: Atacar por las bandas Nivel de táctica: destacado Mediocampo: insuficiente (bajo) Defensa der.: insuficiente (muy alto) Defensa central: aceptable (muy bajo) Defensa izq.: insuficiente (muy alto) Ataque der.: brillante (bajo) Ataque central: insuficiente (bajo) Ataque izq.: aceptable (bajo)
patios d.c
Calificación y Formación del Equipo
Actitud: Normal Táctica: Atacar por las bandas Nivel de táctica: bueno Mediocampo: insuficiente (alto) Defensa der.: débil (muy bajo) Defensa central: pobre (alto) Defensa izq.: pobre (muy alto) Ataque der.: insuficiente (muy alto) Ataque central: pobre (muy bajo) Ataque izq.: formidable (muy bajo)

BlackLegion3 01-10-2007 19:15:27

Jajaja Emperor Tiene Que Pillar Como Es Una Liga De Verdad Con Humanos....

JUaNSe! 01-10-2007 21:07:35

No esa Hpta Liga mia esta Vendecida Por que Lo que tienes Equipo Mas Malo que yo van mas adelante que yo Nonono Pero con un refuerzo que me compre ahora vamos haber quien quien....

Kiko!!! 01-10-2007 23:19:20

aa gorbag, vos llevas año y medio y sacamos casi q las mismas calificaciones y te gano en mediocampo :P


peren y veran q coja mas tiempito 8) :P :P :P


y AZURRI DEVILS ya murio 8)

BlackLegion3 02-10-2007 11:36:46

Ajjajaja Lo Del Tiempo Que Lleve Es Lo De Menos Ome, Yo Un Tiempo Descuide Eso....ademas El Medio Campo Era Con Gente Mala....no Se Haga Goliar Perro

tebAn zApAtA 02-10-2007 21:42:44

q baina tengo 5 leccionados actualmente!

Kiko!!! 03-10-2007 00:10:44

aaa yo tambien tenia la gente mala 8)

Kiko!!! 03-10-2007 00:11:33

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
q baina tengo 5 leccionados actualmente!

parce, una lección es algo muy diferente a una LESIÓN :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:25:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO