DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

=)ju4nD4-BFC(= 04-10-2007 16:26:35

ya esta pactado el cotejo contra roscar :P:P:P :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 04-10-2007 16:27:35

yo no se retar en juveniles :P

tebAn zApAtA 04-10-2007 20:29:44

ey nea yo ecesito amistosso para los juvenilesss jugemolo nosotross?
de una o el q necesite me dice!

Kiko!!! 04-10-2007 23:02:12

parce yo puedo retarte el lunes!, ud vera si me espera :P

santiagogd 05-10-2007 07:36:48


dexter 05-10-2007 08:42:33

haaa ese hijo de puta entrenamiento me tiene volando en el jijodeputa pelo :L :@:@:@:@ :evil:

-8 forma
-3 condición

+3 condición


que hptas mas tramposos ome :evil:

AnDrÉsLDS 05-10-2007 13:37:17

Mañna Acepto El Reto...:L

JUaNSe! 05-10-2007 16:55:25

Listo Andreslds Se Le Espera Para hacer formacion de una...

tebAn zApAtA 05-10-2007 17:40:01

Cita:

Iniciado por El Emperor
parce yo puedo retarte el lunes!, ud vera si me espera :P



hagale de una

Kiko!!! 05-10-2007 23:39:47

listo mono, el lunes lo reto.... cual es tu equipo PRINCIPAL q de ahi cojo pa tus juveniles a retartelos (H)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO