![]() |
ya esta pactado el cotejo contra roscar :P:P:P :cool: |
yo no se retar en juveniles :P |
ey nea yo ecesito amistosso para los juvenilesss jugemolo nosotross? de una o el q necesite me dice! |
parce yo puedo retarte el lunes!, ud vera si me espera :P |
Cita:
|
haaa ese hijo de puta entrenamiento me tiene volando en el jijodeputa pelo :L :@:@:@:@ :evil: -8 forma -3 condición +3 condición que hptas mas tramposos ome :evil: |
Mañna Acepto El Reto...:L |
Listo Andreslds Se Le Espera Para hacer formacion de una... |
Cita:
hagale de una |
listo mono, el lunes lo reto.... cual es tu equipo PRINCIPAL q de ahi cojo pa tus juveniles a retartelos (H) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:07:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©