![]() |
Cita:
Jajajaja |
Gorbag se lo dejo en 230.000 ps 8) Baratiko 8) |
vamos x los primeros tres puntos de la temporada :cool: |
weno ps en copa se gano con un contundente 8-0 aunq era un rival mas bn malito y hoy en liga vamos ha ver como nos va |
se gana 1-0 :cool: |
no q mierda se va perdiendo 4-2 me le sacaorn roja a un defensa y lesioanron otro ahroa q sera de mi este segudno time |
que partido mas cerrado el mio 51% yo 49% el otro equipo pero termine ganando 3-2 el partido |
yo creo que esta temporada si logro el armar el equipo que quiero y que alguna vez tuve... victoria a domicilio 2-0 8) |
Liga!! Se le pudo ganar a un rival superior...:) la táctica funcionó aún en ausencia del delantero estrella... un 3-2 selló la apretada victoria gremista!!:) |
gane 5-0 :cool:, ojala esta temporada si pase a tercera ronda de copa :S :S, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©