![]() |
Dexter no ha aceptao |
ve voy de ultimo |
Yo De Penultimas Que Hpta Tan Malo... Ya Se Lo Acepte A Green Day Co...Santiago |
Se va ganando 1 A 0... |
Yo empate 1-1, y claro, como era de esperarse, kede de virreina :L Bueno, la próxima temporada voy con toda jijuemadre |
Gane 2 -0 Lastima que el 4 Gano Lo mismo Por Ende Quede De 5 Y me Toca Jugar Partido Haber Si Pasp a VI o Me quedo En V..... |
Campeon.. Campeon... Bicampeon en V.189 |
CAMPEON de VII.732 8) y un panita mio quedo de goleador con 21 goles y me dieron 10.000 extras jejejeje y le gané 8-1 al que quedo de segundo q era el otro humano jejejeje |
Liga!! Gremio Tricampeao Da Liga V.241 !!!:):) Gremio quedo a trece puntos del segundo, lo que demuestra la clara superioridad!! Se logra el ascenso directo a Cuarta....:):):P Toco ascender!! |
jajja bieeeeeeeen!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©