DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 22-10-2007 08:53:26

q welataaa yo quede 3 en VI.86...........

pirulo 22-10-2007 13:36:55

kede de 4:L

oe necesito gente pa amistosos esta pretemporada

Kiko!!! 22-10-2007 16:06:57

a nea.. no creo q consigas por aca porq andamos en la copa del foro XD

JUaNSe! 22-10-2007 16:44:26

Ya Me llego Partido De promocion Haber si me quedo o me devuelvo pa VI Pero por lo Que Vi todavia me puedo quedar otra temporada en V...

dexter 22-10-2007 18:40:59

yo ya estaba resignado al cuarto puesto y me fui en pic, y golie 7-2 al tercero y le quite el puesto :P

|<> BoRkA <>| 22-10-2007 18:41:56

Kde de tercero en mi liga :)

Kiko!!! 22-10-2007 19:24:13

yo campeon 8)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 26-10-2007 21:03:04

cuarta!!
 
heeee ke hijuemadre incertidumbre no saber pa que cuarta voy!!!!!!:S:S

BlackLegion3 26-10-2007 21:38:43

Brigada :P

Shiloh Rabbit 26-10-2007 23:44:57

Y NO FALTA LA NIÑA :glasses10:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO