![]() |
q welataaa yo quede 3 en VI.86........... |
kede de 4:L oe necesito gente pa amistosos esta pretemporada |
a nea.. no creo q consigas por aca porq andamos en la copa del foro XD |
Ya Me llego Partido De promocion Haber si me quedo o me devuelvo pa VI Pero por lo Que Vi todavia me puedo quedar otra temporada en V... |
yo ya estaba resignado al cuarto puesto y me fui en pic, y golie 7-2 al tercero y le quite el puesto :P |
Kde de tercero en mi liga :) |
yo campeon 8) |
cuarta!! heeee ke hijuemadre incertidumbre no saber pa que cuarta voy!!!!!!:S:S |
Brigada :P |
Y NO FALTA LA NIÑA :glasses10: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©