![]() |
Y se empezo mal con unca derrota 2-1 ante un rival directo T_T q welta ! |
Nooo que porqueria...no s elleno ni la mitad del estadio!!!! ni que mantener ese equipo y ese estadiote fuera barato!!:L:L y eso que aun estamos en buena racha!!!!! se espera asistencia masiva para los proximos partidos!!!:L:P |
bno por fin siguen los aprtidos de locales ahroa si peude ahcer renovacion de equipo compelto a ver si en la proxiam tmeprada tengo equipo bno |
Se gano 4-1 a un rival directo.. esta temporada, la gano y me subo a IV |
perdi 4-2 :L |
Equipo oeee parceros de hattrick... yo aqui hablando con el punto....se nos ocurrio armar el equipito de futbol de la zona hattrick..... ustedes que dicen?? si seremos suficientes?? ja ja si se le apuntan?? jaja el unico problema es que tendremos como 15 técnicos.....:P pero eso no importa! |
Se empezo bien....8 - 0...Pero era bot :P Pero moral pa' ganarle al que llego de V |
Cita:
De una yo me apunto pa las ke sea liga hattrick hp 8) Pa vengar a Zb de los ex-BFC pirobertos 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven a barko todo dolido ------------------> :jijoju: bueno perdi 4-0 de local pq no sabia que ayer empesaba la liga :S y habia vendido muchos titulares y sin comprar el reemplazo :S pero velo velo Jonas Stållund (127399746) 21 años y 91 días, débil forma, saludable Un tipo agradable que es calmado y honesto. Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo débil. Especialidad: Técnico Próximo cumpleaños: 03/12/2007 Nacionalidad: Sverige Total Skill Index (TSI): 10 900 Salario: 5 076 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Shark`s Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: magnífico Pases: horrible Lateral: débil Defensa: pobre Anotación: pobre Balón parado: débil Goles en su carrera: 5 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 |
humm, yo tambien tengo equipo en hattrick, y aunque no pertenezco al grupo me gustaria jugar el cotejo de futbol, si algo me avisan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©