DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

tebAn zApAtA 11-11-2007 22:23:10

Y se empezo mal con unca derrota 2-1 ante un rival directo T_T q welta !

_.^ Ø$Ç@R ^._ 11-11-2007 22:42:31

Nooo que porqueria...no s elleno ni la mitad del estadio!!!!
ni que mantener ese equipo y ese estadiote fuera barato!!:L:L
y eso que aun estamos en buena racha!!!!!
se espera asistencia masiva para los proximos partidos!!!
:L:P

Jhonda 12-11-2007 01:18:27

bno por fin siguen los aprtidos de locales ahroa si peude ahcer renovacion de equipo compelto a ver si en la proxiam tmeprada tengo equipo bno

santiagogd 12-11-2007 09:38:23

Se gano 4-1 a un rival directo.. esta temporada, la gano y me subo a IV

•El PuNTo• 12-11-2007 11:34:53

perdi 4-2 :L

_.^ Ø$Ç@R ^._ 12-11-2007 12:02:23

Equipo
 
oeee parceros de hattrick...
yo aqui hablando con el punto....se nos ocurrio armar el equipito de futbol de la zona hattrick.....
ustedes que dicen?? si seremos suficientes??
ja ja si se le apuntan??
jaja el unico problema es que tendremos como 15 técnicos.....:P
pero eso no importa!

BlackLegion3 12-11-2007 15:05:07

Se empezo bien....8 - 0...Pero era bot :P

Pero moral pa' ganarle al que llego de V

|<> BoRkA <>| 12-11-2007 15:36:16

Cita:

Iniciado por _.^ Ø$Ç@R ^._

jaja el unico problema es que tendremos como 15 técnicos.....:P

Juuaaaaajajajajajajajajaja XD

De una yo me apunto pa las ke sea liga hattrick hp 8) Pa vengar a Zb de los ex-BFC pirobertos 8)

=)ju4nD4-BFC(= 12-11-2007 15:40:49

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven a barko todo dolido ------------------> :jijoju:

bueno perdi 4-0 de local pq no sabia que ayer empesaba la liga :S

y habia vendido muchos titulares y sin comprar el reemplazo :S

pero velo velo

Jonas Stållund (127399746)

21 años y 91 días, débil forma, saludable Un tipo agradable que es calmado y honesto.
Tiene nivel pobre de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Técnico

Próximo cumpleaños: 03/12/2007 Nacionalidad: Sverige Total Skill Index (TSI): 10 900 Salario: 5 076 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Shark`s Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso Jugadas: magnífico Pases: horrible Lateral: débil Defensa: pobre Anotación: pobre Balón parado: débil
Goles en su carrera: 5 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0

JNacho 12-11-2007 15:42:20

humm, yo tambien tengo equipo en hattrick, y aunque no pertenezco al grupo me gustaria jugar el cotejo de futbol, si algo me avisan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO