![]() |
pues si señores despues de ir perdiendo 2-1 al final de la primera parte...gremio sacó toda su casta y termino venciendo con un 2-4.:):) Aunque se sigue en primera posicion yu apuntando al ascenso directo:S:S |
se gano con humildad 2-1 de visitante :) |
se gano 0-2 de visitante y seguimos de primeros 8), el proximo partido si me pelan :S |
* Bueno ps yo gane 4-0 a pesar de las multiplea bajas por lesion....sigo de 3ro.... |
uy yo estoy mas mal que la temporada pasada X_x, voy de sexto, que gonorrea de liga :S |
gane 3 - 0 8) atte: Emperor |
gane 2-0 con mi rival de toda la vida:P |
Se gano de goleada y se sigue punteando la liga... voy directo al ascenso de IV.. Voy con toda ahora si es momento de subir a IV a triunfar. |
Yo gane 5 - 0 y la proxima fecha es con el primero :S |
no nonoono se perdio 4 -2 ontra un rival directo y quede en el 4 lugar proxima fecha contra el 1 de mi liga vamos haber como nos va! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©