DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 06-01-2008 23:12:02

pues si señores despues de ir perdiendo 2-1 al final de la primera parte...gremio sacó toda su casta y termino venciendo con un 2-4.:):)

Aunque se sigue en primera posicion yu apuntando al ascenso directo:S:S

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2008 00:08:14

se gano con humildad 2-1 de visitante :)

dexter 07-01-2008 12:39:50

se gano 0-2 de visitante y seguimos de primeros 8), el proximo partido si me pelan :S

+Wilfred 07-01-2008 13:50:26

* Bueno ps yo gane 4-0 a pesar de las multiplea bajas por lesion....sigo de 3ro....

•El PuNTo• 07-01-2008 15:44:35

uy yo estoy mas mal que la temporada pasada X_x, voy de sexto, que gonorrea de liga :S

Pearlune 07-01-2008 21:08:55

gane 3 - 0 8)



atte: Emperor

pirulo 07-01-2008 21:56:48

gane 2-0 con mi rival de toda la vida:P

santiagogd 08-01-2008 11:13:37

Se gano de goleada y se sigue punteando la liga... voy directo al ascenso de IV.. Voy con toda ahora si es momento de subir a IV a triunfar.

BlackLegion3 08-01-2008 16:04:14

Yo gane 5 - 0 y la proxima fecha es con el primero :S

tebAn zApAtA 08-01-2008 18:48:40

no nonoono se perdio 4 -2 ontra un rival directo y quede en el 4 lugar proxima fecha contra el 1 de mi liga vamos haber como nos va!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,29970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO