DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 11-02-2008 11:23:51

hattrick
 
Ja ja esto es increible.....ja ja el hattrick ya me empezo a tirar duro...
esta semana entrenando forma......y dos jugadores me bajaron la forma desde excelente hasta debil.......... que porqueria ome.....:S:S:S
se perdio el ultimo partido pero igual se queda campeón y vamos a ver como nos va en la promoción.-.. el equipo esta como ganable.......
será que nos vamos pa tercera???....:roll:

JNacho 11-02-2008 12:46:30

Bueno señores de hattrick en denunciando, les tengo noticias.
El proximo sabado 16 de febrero de 2 a 4 pm realizaremos el torneo de futbol de la FADH (Federacion Antioqueña de Hattrick). El partido se realizara en cancha sintetica y pues yo se que no se van a arrepentir. El que este interesado me envia un privado y le explico bien que hay que hacer para inscribirse. Este campeonato por ahora solo se jugara con managers que tengan equipo en hattrick, si hace falta lo mas seguro es que se llene con gente de afuera, pero por ahora solo hattrick.
Muchas Gracias por la atencion prestada.

AnDrÉsLDS 11-02-2008 14:32:37

Tercero :) , La Proxima Sera...

pirulo 11-02-2008 15:24:27

tercero:S
y legane los 2 partidos al segundo en la temporada
ke injusticia:L
per weno:L
la otra temporada

Jhonda 11-02-2008 15:58:40

bno yo no se si quedarme en mi liga o q porq quede de 6 y mirado el partido de repechaje la otra liga es muy facil y q locha q no haya rival peor bno en fin tengo una smena para pensar

Kiko!!! 11-02-2008 17:40:10

ahhh aparte de q contra el q me toco repechaje està muy teso... de todas formas voy a jugar lo mas mal posible porq no falta q el hpta quiera bajar y me juegue mal :S


yo me quedo en mi sexta haciendo plata almenos 2 temporaditas màs 8) mientras armo equipito 8)

santiagogd 11-02-2008 17:51:20

Gane y soy tricampeon de V.189, ahora si me voy para IV

Voy para IV.30 estan a mi nivel, segun alltid es de las peores ligas de IV, que debuenas... Claro que falta haber como queda la liga despues de los partidos de promocion, podrian cambiar 3 equipo y se complicaria

JNacho 11-02-2008 22:55:56

Cita:

Iniciado por JNacho
Bueno señores de hattrick en denunciando, les tengo noticias.
El proximo sabado 16 de febrero de 2 a 4 pm realizaremos el torneo de futbol de la FADH (Federacion Antioqueña de Hattrick). El partido se realizara en cancha sintetica y pues yo se que no se van a arrepentir. El que este interesado me envia un privado y le explico bien que hay que hacer para inscribirse. Este campeonato por ahora solo se jugara con managers que tengan equipo en hattrick, si hace falta lo mas seguro es que se llene con gente de afuera, pero por ahora solo hattrick.
Muchas Gracias por la atencion prestada.

Ojala y se animen todos los que juegan hattrick en el foro

_.^ Ø$Ç@R ^._ 12-02-2008 16:03:38

bueno yp estoy como debuenas tambien porque si gano el repechaje me toca en la segunda tercera mas mala......ja ja :)

santiagogd 12-02-2008 18:44:22

Que pasa con la liga juvenil, solo 4 inscritos... y el barko se inscribio, y luego se salio...

OJO, galtan la mitad de los equipos... Solo estaria el equipo de emperor y quedan 3 cupos..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO