![]() |
Que Mierda Nada Que Hago El 4 Gol.... |
7-0......8) |
Y Mi estrllita delantero acaba de hacer su hattrick y despues de hacerlo En el minuto 86 Lo repite en el minuto 87.... ------Quinta me llama----- y el otro delantero acaba de hacer gol ya eso va 6-0...:P Y Ya se termino... |
liga ja ja se gano 7-0 se retomo la punta!! y esta liga es mia!! la hinchada va a quedar feliz....liga y copa denunciando!! pa que mas!!:P:P pero si ome como es que llueve:jijoju::L.....se esperaba estadio lleno... pero bueno con los 43000 que entraron me conformo!! |
se gano 3-1 :) |
gane 3-1 y sigo de puntero y si campones desde hace 8 partidos antes quien necesita amistoso a ver si me retan pd opinen de mi jugador como va Wacław Banaszkiewicz TSI=17 130, 20 años, excelente forma Tiene nivel débil en experiencia y liderazgo pobre Condición: excelente Arquero: desastroso Jugadas: magnífico Pases: horrible Lateral: pobre Defensa: débil Anotación: horrible Pelota Parada: aceptable |
Cita:
confirmado me voy a hacer reventar el locu en cuarta :) |
Pfff Perdon...? Yo gane 9-0 de visitante hptas... 8) |
payazos a todos los atiendo :L |
Yo siempre te goleo :L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©