DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

Hippie 16-06-2007 06:33:27

Cita:

Iniciado por santiagogd
LE RECOMIENDO QUE SEA LEA LAS REGLAS DE JUEGO... PARA QUE ENTIENDA BIEN...

SI SON MUY LARGAS... PERO LE IRA MEOR EN EL UEGO Y LO ENTENDERA MAS RAPIDO

gracias mono, yo luego le echo una ojeada a eso

Jhonda 16-06-2007 11:02:42

yo ya estarair rumbo a la final de esta copa ome

AnDrÉsLDS 16-06-2007 12:05:46

Nda Ya Te Ubiera Volado...8)

AnDrÉsLDS 18-06-2007 10:18:43

Se Ganó 5-1...:)

santiagogd 18-06-2007 14:24:14

se gano 5-0 con las mejores calificaciones en mi historia hattrickeña...

dexter 19-06-2007 08:36:09

vida hpta no mande formacion y empate 1-1 :S :S, ese partido era pa ganarlo por goliada :evil:

JUaNSe! 19-06-2007 10:16:45

Yo gane 4-0 con la suplencia....

Y como esta de duro uno conseguir un HPT amistoso Hoy...

_.^ Ř$Ç@R ^._ 19-06-2007 11:48:16

Liga
 
Pues yo volvi a ganar y ya porfin el medio campo me llegó a aceptable!!
ja ja no se si ganar y ascender........
jaja mejor me quedo en quinta ganando facilito!!

Jhonda 19-06-2007 17:19:32

quien neceista amistoso aver si me retan

JUaNSe! 19-06-2007 18:25:25

Ya siquiera me libre de sequir pidiendo amistoso por que un equipo acepto entons nos vamos para Bogota...:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO