![]() |
Cita:
|
yo ya estarair rumbo a la final de esta copa ome |
Nda Ya Te Ubiera Volado...8) |
Se Ganó 5-1...:) |
se gano 5-0 con las mejores calificaciones en mi historia hattrickeña... |
vida hpta no mande formacion y empate 1-1 :S :S, ese partido era pa ganarlo por goliada :evil: |
Yo gane 4-0 con la suplencia.... Y como esta de duro uno conseguir un HPT amistoso Hoy... |
Liga Pues yo volvi a ganar y ya porfin el medio campo me llegó a aceptable!! ja ja no se si ganar y ascender........ jaja mejor me quedo en quinta ganando facilito!! |
quien neceista amistoso aver si me retan |
Ya siquiera me libre de sequir pidiendo amistoso por que un equipo acepto entons nos vamos para Bogota...:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©