![]() |
se gano 6-0 :cool: |
Se gano 6-0 ...y con uno menos!! ke calidad de equipo,... |
Se Gano 7-2 En Pic Todabia Se Lidera La tabla, Y ya todas la lineas son debil Menos el medio campo que es pobre El Equipito esta por buen camino... |
jaja mi liga esta mas reñida que un Hp pero gremio siempre primero!!1 que calidad de equipo!! |
Rete a varios equipos de Juveniles para el amistoso... El que acepte lo goleo... |
hey para lo de las donaciones :L, pasesen por atletico la venganza que ya estan a la venta los jugadores que uds necesitan :cool: |
HP ome......yo que no tengo suplentes y ahora pa suplir ese perro delantero que se hizo expulsar!!! ahh juemadre esta dura la cosa vamos a ver que se hace con la táctica. |
yo tengo un delantero a la venta :L, el man parece malo en las habilidades, pero es mero crack, aproveche esa promoción :-P |
mande solicitud para otro equipo vamos a ver que pasa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:25:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©