![]() |
Dexter parx vacano por que le subio el arquero que estava en vuelga... |
Cita:
|
si buenas voy de primero aun en mi liga :cool: como que me voy pa cuarta este torneo :K :K |
Cita:
|
A mi me cierran Ravens y me asfisxio con una bolsa :P |
mentiras :L |
Yo hace algunos años tuve dos equipo y me los cerraron obviamente.... Afortunadamente entendi el mensaje de no hacer trampa. Si desde ese tiempo no hubiera hecho ese mal... Estaria tal vez mas arriba.. Pero bueno... Green Day Co.... Ahi va... |
Yo este equpi es el unico que e tenido....Por eso no digo nada :L |
Quedo Sollado El Logo....8) |
Hoy Juego Con Suplencia, En Pic De Local.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©