DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

JUaNSe! 19-05-2007 00:13:58

Dexter parx vacano por que le subio el arquero que estava en vuelga...

JUaNSe! 19-05-2007 00:15:13

Cita:

Iniciado por dexter
si señores, quedo elegante el logo :P

Que estilo como se ve el logito que nos diferencia de los demas...:L

=)ju4nD4-BFC(= 19-05-2007 08:00:29

si buenas voy de primero aun en mi liga :cool:

como que me voy pa cuarta este torneo :K :K

=)ju4nD4-BFC(= 19-05-2007 08:03:30

Cita:

Iniciado por -Äиđя€ž-
:icon9: no que pimbada me cerraron mi equipo:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

a mi me cierran silver shark y me retiro de hattrick :jijoju: con otro equipo no seria lo mismo nunca

jos3ph 19-05-2007 09:20:21

A mi me cierran Ravens y me asfisxio con una bolsa :P

jos3ph 19-05-2007 09:21:44

mentiras :L

santiagogd 19-05-2007 09:54:32

Yo hace algunos años tuve dos equipo y me los cerraron obviamente.... Afortunadamente entendi el mensaje de no hacer trampa.

Si desde ese tiempo no hubiera hecho ese mal... Estaria tal vez mas arriba.. Pero bueno... Green Day Co.... Ahi va...

JUaNSe! 19-05-2007 21:08:32

Yo este equpi es el unico que e tenido....Por eso no digo nada :L

AnDrÉsLDS 20-05-2007 17:53:29

Quedo Sollado El Logo....8)

AnDrÉsLDS 20-05-2007 17:55:52

Hoy Juego Con Suplencia, En Pic De Local....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13240 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO