![]() |
No Quiero Subir A V :S |
Andres entonses le toca jugar desordenado para que solo pueda perde un solo partido... |
No Quiero Perder Entrenamiento,,,, Con Esas Bellezas De Laterales....:L |
a mi se me cago todo se me lesiono el aruqero el delantero con 4 gane 2-0 contra el ultimo en pic pa colmo de males ando con deuda y el man de copa me va pelar |
Se gano 4-1 ascendi al segundo puesto.... Vamos... vamos por el titulo de V... Mas no creo que el ascenso |
Yo pude acender al 2 puesto ya pienso en golear para el proximo partido...:L |
gane no me acuerdo cuanto pero se gano y voy de 3 con los mismos puntos del primero :cool: procedo a comprar otro refuerzo de categoria pal equipo :) |
dos medios con jugadas "formidable" y perder, no me crean tan marik* :evil: |
Se consolido el segundo puesto y se alcanzo en puntos al lider!! ya es cuestion de hacer goles y volvelo a pelar en la vuelta!! |
Cita:
jeje yo jugue el domingo con un mítico, dos titánicos y un lateral jugadas clase mundial hacia medio y perdi :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©