DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

AnDrÉsLDS 22-04-2007 21:39:48

No Quiero Subir A V :S

JUaNSe! 22-04-2007 21:58:28

Andres entonses le toca jugar desordenado para que solo pueda perde un solo partido...

AnDrÉsLDS 22-04-2007 22:03:32

No Quiero Perder Entrenamiento,,,, Con Esas Bellezas De Laterales....:L

Jhonda 23-04-2007 01:16:02

a mi se me cago todo se me lesiono el aruqero el delantero con 4 gane 2-0 contra el ultimo en pic pa colmo de males ando con deuda y el man de copa me va pelar

santiagogd 23-04-2007 15:34:47

Se gano 4-1 ascendi al segundo puesto....

Vamos... vamos por el titulo de V...
Mas no creo que el ascenso

JUaNSe! 23-04-2007 19:36:22

Yo pude acender al 2 puesto ya pienso en golear para el proximo partido...:L

=)ju4nD4-BFC(= 23-04-2007 23:20:43

gane no me acuerdo cuanto pero se gano y voy de 3 con los mismos puntos del primero :cool: procedo a comprar otro refuerzo de categoria pal equipo :)

dexter 24-04-2007 08:57:27

dos medios con jugadas "formidable" y perder, no me crean tan marik* :evil:

_.^ Ř$Ç@R ^._ 24-04-2007 12:48:21

Se consolido el segundo puesto y se alcanzo en puntos al lider!! ya es cuestion de hacer goles y volvelo a pelar en la vuelta!!

jos3ph 24-04-2007 12:48:27

Cita:

dos medios con jugadas "formidable" y perder, no me crean tan marik* :evil:

jeje yo jugue el domingo con un mítico, dos titánicos y un lateral jugadas clase mundial hacia medio y perdi :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60321 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO