![]() |
Estube biendo el equipo y ya todas las lineas son debil Inclullendo el medio Campo...Y en relajado..8) |
Cita:
|
Cita:
Y Cuando Kiera nos Jugamos Un Amistoso...Haber Si Me Pela.. |
mande el reto yo lo atiendo :) |
Espère dexter Yo vengo de Sverige Y Lo reto Esperelo Si Kiere...:P |
se gano 2*1 :) |
hp no alcanzo la plata pa comprar mi arquero de clase mundial pa v ojala q pase con ese equipo q tengo |
Dexter ya esta retado Listo falta que lo acepte... |
El Domingo Me Voy Con La Corte, Most ,Quiero Quedarme Con Botin De Oro.....:) |
Se le gano 6-2 a un equipo de Bélgica.. calidad na mas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©