DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Liga Hattrick... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/652-liga-hattrick.html)

dexter 11-05-2007 12:51:08

9 auxiliares portero :L
un tecnico de esos de 79 K
tiene 20 años el portero


no quiere subir el hpta :L

jos3ph 11-05-2007 12:58:19

depronto sube la próxima :)

Jhonda 11-05-2007 13:38:18

bueno buen partido me di contra atl metal quedo 4-3 y en tiempos extras lo malo es q me lesiono mi mejor jugador

santiagogd 11-05-2007 15:23:30

Cita:

Iniciado por Jhonda
bueno buen partido me di contra atl metal quedo 4-3 y en tiempos extras lo malo es q me lesiono mi mejor jugador


Yo a los amistosos con pura suplencia.... yo no arriesgo de esa forma

Jhonda 11-05-2007 15:59:32

es q me fui con supelcia solo q me fui con el mejor iner y el mejor defnesa q son de 20 años y hayq entrenarlos y claro papaya dada mas 3

jos3ph 12-05-2007 19:40:45

mañana en el partido no verán a las estrellas...

sino...

al del que tiene el mismo nombre que el manager :P

al clown

al de toda la vida en el club

al juvenil sin experiencia

al suplente del suplente

y en general, al que ya se había olvidado que estaba en el equipo :P


mañana más que buen fútbol veremos espectáculo, a hacer reir a 75000 espectadores y por que no, a lograr una victoria, que para estos jugadores, sería una hazaña así sea contra un BOT >_<

saludos y mucha suerte en sus partidos!!!

AnDrÉsLDS 12-05-2007 20:08:37

Yo Mañana Me Voy Con Suplencia... De Visitante...

JUaNSe! 12-05-2007 22:34:38

Mañana se va de Pic para que suba el espiritu...

tebAn zApAtA 13-05-2007 14:15:37

hpta parcros me expulsaron de ht por culpa de una weba de amigo mio q comrpo un jugador para el equipo del desde mi pc yo le explique q era lo q pasaba a el GM pro e se men no me creee
tonn parceros
ya solicite un nuevo equipo y a volver ha empezar
:jijoju:

jos3ph 13-05-2007 15:09:57

uyy q mal eso viejo, pero no le toca esperar 7 semanas ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO