![]() |
9 auxiliares portero :L un tecnico de esos de 79 K tiene 20 años el portero no quiere subir el hpta :L |
depronto sube la próxima :) |
bueno buen partido me di contra atl metal quedo 4-3 y en tiempos extras lo malo es q me lesiono mi mejor jugador |
Cita:
Yo a los amistosos con pura suplencia.... yo no arriesgo de esa forma |
es q me fui con supelcia solo q me fui con el mejor iner y el mejor defnesa q son de 20 años y hayq entrenarlos y claro papaya dada mas 3 |
mañana en el partido no verán a las estrellas... sino... al del que tiene el mismo nombre que el manager :P al clown al de toda la vida en el club al juvenil sin experiencia al suplente del suplente y en general, al que ya se había olvidado que estaba en el equipo :P mañana más que buen fútbol veremos espectáculo, a hacer reir a 75000 espectadores y por que no, a lograr una victoria, que para estos jugadores, sería una hazaña así sea contra un BOT >_< saludos y mucha suerte en sus partidos!!! |
Yo Mañana Me Voy Con Suplencia... De Visitante... |
Mañana se va de Pic para que suba el espiritu... |
hpta parcros me expulsaron de ht por culpa de una weba de amigo mio q comrpo un jugador para el equipo del desde mi pc yo le explique q era lo q pasaba a el GM pro e se men no me creee tonn parceros ya solicite un nuevo equipo y a volver ha empezar :jijoju: |
uyy q mal eso viejo, pero no le toca esperar 7 semanas ?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©