![]() |
UUUUmmmm!!! |
Ajaaaaaaam!!!! |
Yo arranque mal.. con una derrota de 4-1.. Bueno.. que se va a hacer... Necesito ahorrar mucha plata, quiero comprarme un medio con jugadas en Clse mundial, haber si el medio se me sube... eso de jugar 3-4-3 me baja mucho el medio... Quien me dice con un medio en Destacado y otro en clase mundial mas o menos como queda el medio...?? |
Cita:
|
Yo comenze remal de ultimas y con goleada de la fecha...8) |
aaaa pero no asara parxce 8) |
Barko ya le entregaron el equipo manager... |
me acabo de comprar un medio para que se mejoreel equipo... |
Barko ablamos y me dice cuando me tiene lista la formacion.... |
hola hattrick!!!!! :):) chao hattrick!!!! :):) amigos Los Kiero :):) y los estraño :):) :):):):):):):):):):):):):) hasta mañana :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©